Sysme Tpv en Bares, Cervecerías y Cafeterías

El software Sysme Tpv ofrece unas excelentes prestaciones en empresas del sector hostelero como Bares, Cervecerías, Cafeterías …etc, puesto que, a las funcionalidades que el programa ofrece para restaurantes, se le suman una gestión rápida y eficaz en el punto de venta del mostrador, que es el lugar donde se registra la mayor actividad en este tipo de negocios.

Software Tpv Sysme Tpv

Consumiciones bajo control

Es habitual en este tipo de negocios ir sirviendo a los clientes, ya sea en barra/mostrador como en mesa, los productos conforme los va pidiendo. Lamentablemente también es habitual, sobre todo en momentos de alta afluencia al local, olvidar que se ha servido, que se ha cobrado y que queda pendiente.

Desde el terminal de ventas de Sysme Tpv es posible mantener un control sobre las ventas abiertas, asignarlas a una mesa y/o posición en la barra/mostrador, recuperarlas fácilmente desde un entorno visual para evitar confusiones, para añadir más productos o para cobrar.

Productos combinados

Junto con el apartado de productos compuestos, concebido para determinar cantidades a restar de, por ejemplo, una botella de licor al vender una copa de licor, la gestión de productos combinados es una de las más usadas de Sysme Tpv en bares.

Con el objetivo de mantener el terminal de ventas con una información clara y simple, la gestión de productos combinados evita tener que dar de alta como productos todas y cada una de las posibilidades de combinación de, por ejemplo un licor. Simplemente se requiere definir en la ficha del producto principal (por ejemplo, licor x) todas las posibilidades con sus respectivos precios. Cada vez que se venda un “licor x”, Sysme Tpv preguntará si se desea combinar con cualquiera de las opciones, aplicando en caso afirmativo el precio definido y restando las respectivas cantidades del Stock.

Tarifas especiales

Habituales en negocios turísticos (happy hour) y en terrazas (tarifa vista al mar), Sysme Tpv puede gestionar múltiples tarifas, ya sea para aumentar o disminuir precios. Las tarifas pueden ser cambiadas de forma manual desde el terminal Tpv o bien pueden quedar asignadas a un grupo de mesas determinado.

Unir/Dividir tickets

Con Sysme Tpv es fácil unir dos ventas abiertas pendientes de cobro, simplemente asignado una de las ventas a la misma mesa o posición de barra de la otra, el programa preguntará sobre la posibilidad de unirlas.

Del mismo modo, una sola venta es susceptible de ser dividida en dos y por tanto ser facturada de diferente forma (por ejemplo una parte a la empresa y otra al empleado).

Táctil, sencillo, rápido

Todas las funcionalidades descritas, junto con la lista completa de funciones de Sysme Tpv, han sido concebidas para ofrecer una gran usabilidad, el programa debe ser rápido y fácil de usar, de otra forma, todo lo anterior no tendría ningún sentido.

Todos los apartados que influyen en la operativa diaria de ventas han sido diseñados para ser usados sin teclado ni ratón (evidentemente siempre que se disponga de una pantalla táctil), con simples toques manuales sobre botones de gran tamaño y con descripciones claras y concisas.

Volver a  Sysme Tpv

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.88
    Hola a tod@s, desde hace cerca de dos semanas ya está disponible para...
  • Sysme Tpv 4.87
    Hola a tod@s, nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.87 en...
  • Sysme Tpv 4.86
    Hola de nuevo a tod@s, desde hace un par de días está disponible...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto