Sysme Tpv 5.22

Buenos días a tod@s, hoy publicamos una nueva actualización de Sysme Tpv, la versión 5.22 en la que añadimos las siguientes mejoras, cambios y correcciones:

Respecto a facturas electrónicas (Ticket Bai y VeriFactu Beta)

  • Cambiamos el metodo de almacenaje de códigos QR, dejamos de almacenarlos en base de datos pasando a almacenarlos directamente en disco para evitar la ralentización de la base de datos en equipos con alta carga y discos duros lentos.
  • Modificación de formatos de impresión de facturas simplificadas (80mm, 58mm y A4) y facturas regulares (A4 y 80mm) para que los códigos QR se obtengan desde el disco (vinculado al punto anterior)
  • Modificación del proceso de copias de seguridad para que se tengan en cuenta los códigos QR y facturas electrónicas guardadas en disco.

Apertura de cajón portamonedas

Tras muchos años, conseguimos un proceso por el cual las impresoras de tickets podrán abrir el cajón portamonedas sin soltar unos mm de papel

Otras mejoras

  • Añadimos un campo de nombre comercial en los datos de empresa para diferenciar del nombre fiscal, esto es relevante para el futuro VeriFactu puesto que será obligatorio que el nombre fiscal sea el real y no el nombre comercial de la empresa, ambos campos aparecerán en tickets (facturas simplificadas) y facturas.
  • Añadimos la librería Midas.dll en el directorio de instalación de Sysme, esta librería normalmente está presente en Windows pero ya hemos visto muchas instalaciones que no cuentan con ella causando problemas en los envios de facturas electrónicas.
  • Añadimos los simbolos de + y – en la ventana de pagos/cobros ya que muchos usuarios parecían confundirse con los textos pago / cobro y/o entrada / salida.
  • Las ventanas de salón de mesas y cambio de tarifas se pueden cerrar con la tecla ESC.

Corrección de errores

  • Corrección de error por el cual al guardar un producto se modificaba el precio de las combinaciones 1 a 1 en las que estuviera presente
  • Corrección de error por el cual los productos con tarifas especiales inactivos seguian aplicando la tarifa en el terminal de ventas.
  • Corrección de visualización de lista de tickets que quedaba por detrás del panel inferior impidiendo su vista completa.
  • Corrección de privilegio de usuario, el programa no tenía en cuenta el privilegio de introducir cantidades negativas cuando el producto era editado/modificado en el terminal de ventas.

Actualización

Como siempre, instrucciones de actualización y enlace de descarga en el apartado del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto