Impresión de etiquetas de productos con códigos de barras

Sysme Tpv puede generar e imprimir etiquetas de productos con códigos de barras, recuerde que los códigos debe estar definidos de forma previa en el apartado de Productos. Una vez tenga su base de datos de productos con sus respectivos códigos asignados podrá crear e imprimir tantas etiquetas como necesite.

Acceda desde el menú principal del programa a CATALOGO->PRODUCTOS, se abrirá la ventana del módulo que presentará la lista de productos, el buscador y los controles específicos para la creación de etiquetas, siga estas instrucciones para generar e imprimir las etiquetas:

  1. Utilice el buscador y los filtros para seleccionar el producto o productos sobre el cual/es desea crear las etiquetas, tenga en cuenta que el programa generará etiquetas sobre todos los productos visibles en los resultadoes de la búsqueda por lo que, si solo desea un producto, tendrá que ajustar los filtros hasta que solo quede el producto deseado en los resultados.
  2. Indique en número de etiquetas que desea crear para cada producto filtrado.
  3. Clic sobre el botón “Generar Etiquetas de Códigos de Barras”, esta acción generará las etiquetas pero todavía no lanzará la impresión, porque es probable que desee crear etiquetas para otros productos y luego lanzar una impresión total.
  4. Conforme vaya generando etiquetas podrá comprobar que el botón “Imprimir Etiquetas Generadas” muestra el valor del total de etiquetas generadas y listas para imprimir. Haga clic en este botón para imprimir la lista de etiquetas generadas.
  5. En este punto, si la impresión de las etiquetas ha sido correcta, puede hacer clic en el botón “Reiniciar la Lista de Etiquetas Generadas”, también puede utilizar esta acción en caso de que haya cometido un error y haya generado etiquetas de productos no deseados o cantidades incorrectas.

Cuando lance la impresión (punto 4), se abrirá la ventana de pre-impresión, en la cual podrá pre-visualizar las etiquetas antes de ser impresas, también podrá seleccionar entre los formatos de impresión disponibles para que se adapten a su impresora e incluso crear y modificar los formatos existentes.

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.86
    Hola de nuevo a tod@s, desde hace un par de días está disponible...
  • Sysme Tpv 4.85
    Hola a tod@s, hoy publicamos una nueva actualización de Sysme Tpv, la versión...
  • Sysme Tpv 4.83 y 4.84
    Hola a tod@s, hoy publicamos la información sobre las recientes actualizaciones de Sysme...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto