Registro de Estancias en Sysme Hotel

Es fundamental en cualquier hotel poder disponer de una forma rápida y clara la información de todas las estancias registradas en el hotel en una fecha determinada.

Registro de estancias en el software pms de gestión hotelera Sysme Hotel

El registro de estancias de Sysme Hotel ofrece la posibilidad de obtener un listado de las estancias registradas en el hotel, mediante un simple filtro por fechas es posible obtener los datos de las estancias del día filtrado, como por ejemplo el día actual.

Esta información, en combinación con los apartados de previsión de entradas y salidas, es fundamental para que el personal de cada departamento pueda planificar su trabajo diario (previsiones de compras, cocina, recepción, limpieza de habitaciones …etc).

Para fechas pasadas, con fines estadísticos, también es posible obtener los datos de las estancias que ya salieron del hotel, pudiendo seleccionar como opción mostrar estos datos o no.

Desde el registro de estancias también es posible acceder a la ficha de la estancia seleccionada para obtener la información detallada de la estancia y/o lanzar los procesos operativos habituales en la estancia como facturación, check-out, cambio de habitación, cambio de fechas, cambio de tarifas … etc.

Volver a Sysme Hotel

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.88
    Hola a tod@s, desde hace cerca de dos semanas ya está disponible para...
  • Sysme Tpv 4.87
    Hola a tod@s, nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.87 en...
  • Sysme Tpv 4.86
    Hola de nuevo a tod@s, desde hace un par de días está disponible...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto