Previsión de entrada de reservas y salida de estancias en Sysme Hotel

Uno de los aspectos fundamentales en la gestión de cualquier hotel es, aparte de tener bajo control los clientes alojados, tener la información de entrada de reservas y salida de estancias previstas para una fecha determinada.

Previsión de entrada de reservas y salidas de estancias en Sysme Hotel

El software Sysme Hotel ofrece 2 apartados exclusivos para obtener esta información de una forma clara y sencilla, a través de un simple buscador por fecha se obtiene la lista de reservas (en caso de entradas) o de estancias (en caso de salidas) previstas para la fecha indicada.

Una vez obtenidos los datos es posible imprimir (o guardar en .pdf para, por ejemplo, enviar por email) un informe para entregar al personal de los departamentos que requieran de esta información, como habitualmente son el personal de comedor, compras, cocina, limpieza de habitaciones …etc.

Estos apartados, al ofrecer una información tan clara (número de habitación, entrada, salida, pax, huesped), son habitualmente usados para la operativa de check-in y check-out en hoteles con gran volumen de habitaciones, puesto que, desde el mismo listado de previsión de entradas es posible acceder a la ficha de la reserva seleccionada y comenzar el proceso de check-in. Del mismo modo, desde el apartado de salidas, se puede acceder a la ficha de la estancia seleccionada para lanzar los procesos de facturación y check-out.

Volver a Sysme Hotel

 

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.89
    Hola de nuevo a tod@s, hoy os traemos una nueva actualización del software...
  • Sysme Tpv 4.88
    Hola a tod@s, desde hace cerca de dos semanas ya está disponible para...
  • Sysme Tpv 4.87
    Hola a tod@s, nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.87 en...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto