Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Instalación de modulo de Opencart
#31
Bueno, descubrí algo; todos los caracteres especiales como el simbolo de registrado la famosa "r", copyright la "c", TM, MR, /, apostrofes, etc.....pues no pueden ir en la descripcion del producto porque opencart no los sincroniza.
Te agradezco tu ayuda. Te mando msj privado.
Saludos!

ejemplo: There's ---> tienes que poner There is; she's --->she is....etc
Ojala sirva esto para alguien mas.
Responder
#32
Exacto Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#33
Thumbs Up 
Hola, yo tambien tengo problemas para instalar el modulo de Opencart.
Me sale ese mensajito amarillo que dice "could not open data connection to port 1084. conection refused."
El numero del puerto va cambiando (1170, luego 1337...etc).
Desactive el Firewall y no es eso.
Puede ser un problema con mi proveedor de hosting?
Responder
#34
Hola megasano, bienvenido al foro,

Si, seguramente sea una regla de seguridad del hosting, para ellos este tipo de conexiones son "sospechosas" puesto que no es lo habitual (que un software se conecte por FTP para cargar ficheros), preguntales (a tu proveedor) si pueden habilitar esta conexión.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#35
Thumbs Up 
Hola Oscar, hasta hoy hice el pago, una disculpa pero estamos recien empezando ya en forma el negocio, cuando verifiques el pago me envias mi número por favor? Gracias
Responder
#36
Enviado!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#37
(01-06-2014, 08:50 PM)sysme escribió: Enviado!

Hola Oscar! Nuevamente con un tema similar, encendí la PC y realice una actualizacion de precios con porcentaje. Al finalizar no actualizaba OpenCart y me fui al modulo de opencart en TPV, cuando doy click en "Probar conexión" me dice "Login Authentication failed", ya revise la contraseña y datos y estan correctos, desactive karspersky y firewall y no funciona. Que puedo probar?
Gracias y saludos!
JC
Responder
#38
Pues es posible que tu proveedor de hosting esté bloqueando la conexión, quizás creyendo que es un ataque ya que al cambiar múltiples productos el programa habrá lanzado múltiples conexiones simultáneas, contacta con ellos para descartar que este sea el motivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#39
(15-02-2016, 09:13 AM)sysme escribió: Pues es posible que tu proveedor de hosting esté bloqueando la conexión, quizás creyendo que es un ataque ya que al cambiar múltiples productos el programa habrá lanzado múltiples conexiones simultáneas, contacta con ellos para descartar que este sea el motivo.

Ya, estaba mal el password. Saludos!
Responder
#40
Ahora tengo el siguiente error:

PORT/EPRT (Active Mode/Extended Active is not supported. Use PASV/EPSV instead of this

Que será eso???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS