En caso de que el pago sea por transferencia (trabajando solo con factura y NO con ticket), al dejarla pendiente de pago o si es parcial; esta no se enviaría a Hacienda hasta que sea completamente pagada?
También, hay a alguna manera de que no aparezca en el terminal de ventas el finalizar ticket, solo que aparezca el de "finalizar con factura"
bueno, los clientes que tenia registrado, (sin nif etc, ) para clientes de pedido a domicilio, sale ventanilla al cobrar, que está creando factura... ;-(. Asimismo, cuando quiero crear un cliente nuevo, para reparto a domicilio, me dice que la identificación es incorrecta.. y no me deja crearlo... normal, es para guarda la dirección y teléfono y nombre, nada mas... como puedo seguir con la linea de entrega a domicilio ?
siempre que se use un software que no genera facturas.
eso es cierto ? quiero decir, puedo volver a instalar la versión 5,28 ?? o habría problemas ??
Gracias de antemano
Juan Carlos
Si hago facturas en excel o word no es necesario verifactu... Genial a la par que absurdo.
Yo podría perfectamente seguir como hasta ahora, pero el detalle es que necesito un TPV para sacar tickets (facturas simplificadas), por lo que, sí que estoy obligado a la adaptación.
Os recomiendo que saquéis la información directamente de la agencia tributaria: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Se...381e0aRCRD ... porque los resumenes copia/pega de algunos periodicos pueden llevar a confusiones.
(10-11-2025, 08:42 AM)sysme escribió: Os recomiendo que saquéis la información directamente de la agencia tributaria: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Se...381e0aRCRD ... porque los resumenes copia/pega de algunos periodicos pueden llevar a confusiones.
Resumiendo: no están obligados a usar verifactu los usuarios que NO usen un software (TPV) que NO genera facturas. Todos los que tengamos Sysme, entonces estamos obligado, claro ;-(
Otra duda, cada ticket que se genera (no factura) se envía a hacienda ? Ellos así ven todas tus ventas ? Control absoluto ? O sólo se les manda las facturas generadas ?