Mensajes: 299
Temas: 73
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
02-07-2025, 06:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2025, 06:12 PM por mikel124.)
no, tuve que quitar el - y ponerlo bien y luego rehacerla para que pasase.
he estado hablando con mi gestor y me dice que si que para los colegios aquí en bizkaia llevan todos el mismo cif pero distinta dirección que es así. También pasa lo mismo para centros de diputación el cif es el mismo pero la dirección no.
tienes forma de que el programa deje poner cif iguales? o se puede adaptar?
Mensajes: 4
Temas: 0
Registro en: Jul 2025
Reputación:
0
Hemos seguido todos los pasos de ticket BAI vizcaya de la web de sysme TPV. La asesoria se ha encargado de solicitarnos el certificado de dispotivo en izenpe. Al descargarlo en el equipo hemos seguido los pasos, hemos ido al apartado de E-factura y hemos adjuntado el certificado, y verificado para ver si era correcto, cosa que si. Luego hemos adjuntado la contraseña y en tipo de factura electronica hemos seleccionado vizcaya pruebas como pone en vuestra web y el directorio lo hemos dejado como venia. Guardamos los datos y generamos un ticket pero no nos sale el QR correspondiente. ¿Sabriais decirnos cual es el fallo? Sin salir del mismo apartado de E-factura tambien activamos la factura electronica. Le damos al apartado de registro de envio de facturas y esta opcion nos da error.
No se que estamos haciedno mal, ya que tenemos todos los datos necesario para lo del ticket bai.
Mensajes: 16,058
Temas: 125
Registro en: Sep 2012
Reputación:
126
Hola Np_14,
Respecto al QR, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? puedes ver el número de versión en la ventana principal del programa, al lado del logo, ¿estás usando los formatos de impresión predeterminados del programa o los tienes personalizados?, esto lo puedes ver en la ventana previa a la impresión.
Respecto al error al entrar en el registro de facturas .. ¿puedes poner una foto/captura del error?
Ya me dices.
Mensajes: 16,058
Temas: 125
Registro en: Sep 2012
Reputación:
126
No adjuntaste foto ... en cualquier caso, para estos temas quizás lo mejor es contratar bono de hora de soporte porque son temas delicados