Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar Ticket a Ticket bay
no, tuve que quitar el - y ponerlo bien y luego rehacerla para que pasase.
he estado hablando con mi gestor y me dice que si que para los colegios aquí en bizkaia llevan todos el mismo cif pero distinta dirección que es así. También pasa lo mismo para centros de diputación el cif es el mismo pero la dirección no.
tienes forma de que el programa deje poner cif iguales? o se puede adaptar?
Responder
No, no tengo forma Mikel
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hemos seguido todos los pasos de ticket BAI vizcaya de la web de sysme TPV. La asesoria se ha encargado de solicitarnos el certificado de dispotivo en izenpe. Al descargarlo en el equipo hemos seguido los pasos, hemos ido al apartado de E-factura y hemos adjuntado el certificado, y verificado para ver si era correcto, cosa que si. Luego hemos adjuntado la contraseña y en tipo de factura electronica hemos seleccionado vizcaya pruebas como pone en vuestra web y el directorio lo hemos dejado como venia. Guardamos los datos y generamos un ticket pero no nos sale el QR correspondiente. ¿Sabriais decirnos cual es el fallo? Sin salir del mismo apartado de E-factura tambien activamos la factura electronica. Le damos al apartado de registro de envio de facturas y esta opcion nos da error.
No se que estamos haciedno mal, ya que tenemos todos los datos necesario para lo del ticket bai.
Responder
Hola Np_14,

Respecto al QR, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? puedes ver el número de versión en la ventana principal del programa, al lado del logo, ¿estás usando los formatos de impresión predeterminados del programa o los tienes personalizados?, esto lo puedes ver en la ventana previa a la impresión.

Respecto al error al entrar en el registro de facturas .. ¿puedes poner una foto/captura del error?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(08-07-2025, 07:09 AM)sysme escribió: Hola Np_14,

Respecto al QR, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? puedes ver el número de versión en la ventana principal del programa, al lado del logo, ¿estás usando los formatos de impresión predeterminados del programa o los tienes personalizados?, esto lo puedes ver en la ventana previa a la impresión.

Respecto al error al entrar en el registro de facturas .. ¿puedes poner una foto/captura del error?

Ya me dices.

La versión que estamos usando es la 5.21 y si, usamos los formatos de impresión predeterminados del programa. Te adjunto foto del error que te comento en el registro de facturas.

Archivos adjuntos
.pdf   IMG_2905.pdf (Tamaño: 127.9 KB / Descargas: 4)
Responder
Ok ok, actualizad a la última versión 5.28 con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Luego a la hora de impresión .. aseguraros que usais uno de los ficheros de formato predeterminados:

- /listados/ticket.fr3 para impresoras de 80mm
- /listados/ticket58.fr3 para impresoras de 58mm

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(08-07-2025, 12:41 PM)sysme escribió: Ok ok, actualizad a la última versión 5.28 con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Luego a la hora de impresión .. aseguraros que usais uno de los ficheros de formato predeterminados:

- /listados/ticket.fr3 para impresoras de 80mm
- /listados/ticket58.fr3 para impresoras de 58mm

Ya me dices.

Buenas, tras actualizar el sistema a la versión 5.28 sigue sin salirnos el código QR. Y al ir al apartado de factura electrónica y darle a acceder al registro de envío de facturas nos sale error (inserto foto) y tras darle a aceptar nos sale una pantalla con las facturas pendientes por mandar pero al seleccionar enviar pendientes e introducir los datos correspondientes se queda generando fichero… hasta que vuelve a dar otro error esta verlo del documento XML.
Responder
No adjuntaste foto ... en cualquier caso, para estos temas quizás lo mejor es contratar bono de hora de soporte porque son temas delicados
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS