Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Actualizar Ticket a Ticket bay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
hola Oscar
tengo el ticket modificado para el ticket bay pero me esta dando problemas lo tengo en prueba de momento
al hacer el ticket sale todo correcto pero hay veces que me sale repetido el qr alguna vez 2 veces y una vez tres veces no se si tengo algo mal configurado de lo adjunto  a ver si le puedes echar un vistazo
cuando pongo la cantidad que paga el cliente no me salen las vueltas en el ticket, si la cantidad.
Leñe, has cambiado cosas de bandas maestras y las has puesto en detalle .. y viceversa .. es un buen follón, casi merece mas la pena poner el original y que lo vuelvas personalizar
el que yo tenia es este ya personalizado pero le falta el ticket bay
como lo ves?
Te lo devuelvo modificado.
Hola Oscar te adjunto como salen los tickets cuando pongo la cantidad que me da el cliente sale con  2 códigos y si no la pongo sale bien.
lo puedes revisar ?
muchas gracias.
prueba con este
ahora parece que todo bien muchas gracias.
tengo otra duda, cuando estuve haciendo pruebas me ha quedado unas facturas que pone duplicadas, no se si se pueden borrar todavía estoy con las pruebas. pero esas son de febrero cuando pulso en rechazados salen 4 tickets y pone estado 01 registro duplicado y si las intento volver a enviar sale lo mismo me da error por que dice que están duplicadas.
simplemente marcalas como enviadas ... ya están en la diputación
Páginas: 1 2 3 4