Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Actualizar Ticket a Ticket bay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pasame el CIF y lo compruebo ... pero vamos, que puedan tener varias sedes es lógico .. pero nombre fiscal .. uno.
este es el cif S4833001C aquí lo usan para todos los colegios de bizkaia publicos
Muy buenas! Nosotros no somos capaces de poner el código QR en el ticket, podría alguien explicarnos cómo hacerlo? Nos encontramos en Vizcaya y por más que buscamos como modificar el ticket para añadirlo no podemos.
(01-07-2025, 03:38 PM)Np_14 escribió: [ -> ]Muy buenas! Nosotros no somos capaces de poner el código QR en el ticket, podría alguien explicarnos cómo hacerlo? Nos encontramos en Vizcaya y por más que buscamos como modificar el ticket para añadirlo no podemos.

Hola Np_14,

No se trata de modificar el ticket para que aparezca un QR, eso ya lo hace el programa, tenéis que conectarlo a la hacienda de Vizcaya con vuestro certificado, aquí tienes la información: https://www.sysme.net/2022/11/sysme-tpv-...i-vizcaya/

Saludos.
hola Oscar has podido mirar lo del cif?
Si Mikel, el CIF corresponde únicamente a: Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi
pues cuando vienen los colegios a comprar algo el cif es el mismo pero las direcciones y nombres de los colegios son distintos y para hacer la factura no me deja tener el cif duplicado yo antes les ponía un . un - separaba la letra y me apañaba pero ahora cuando crea el ticket bai lo reconoce como erróneo y no lo envía.
Ya Mikel, pero que quieres que yo le haga ... realmente el CIF pertenece a esa entidad y si tienes que factura a ese CIF, el nombre debe ser Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi ... ya puede decir el colegio lo que quiera.

Si le pones un - o un . o un espacio ... hacienda te lo rechazará, si le pones el nombre de un colegio, hacienda te lo rechazará
pues el otro día he hecho una factura con los datos del colegio que son los que me dicen los profesores y tube que corregir el cif para que no lo rechazara tenia un - y lo paso bien con los datos del colegio
Con un - pasó el filtro de Ticket Bai? ... imposible
Páginas: 1 2 3 4