Sysme Tpv 5.19

Buenos días a tod@s, hoy cargamos una nueva actualización de Sysme Tpv, la versión 5.19 que hemos tenido que publicar antes de lo esperado para corregir una serie de errores provocados por las últimas actualizaciones en las que intentamos mejorar el rendimiento y la carga inicial.

Logicamente también incluimos mejoras que detallamos a continuación:

Modificar productos en Sysme Cloud

Desde esta versión de Sysme Tpv podremos modificar datos básicos de nuestro catálogo de productos (código de barras, precio, porcentaje de impuesto, identificador adicional …) y que estos cambios se descarguen a nuestra instalación local de Sysme Tpv.

Con esta mejora, un administrador puede, a parte de revisar/consultar/analizar los datos de venta, hacer una gestión básica del catálogo sin estar presente en el local ni interferir en los procesos de venta.

Nuestra idea es que poco a poco, versión a versión, Sysme Cloud tenga mas protagonismo en estos aspectos de administración y control.

Corrección de errores

En este apartado os detallamos los errores que hemos corregido, errores que han surgido a partir de los últimos cambios que, como ya os hemos dicho, iban orientados a mejorar el rendimiento y que hemos tenido (algunos) que revertir o afinar

  • Corregimos error al modificar manualmente el stock de un producto … el proceso finalizaba correctamente pero lanzaba un mensaje de error.
  • Corregimos error al crear nuevos productos, de nuevo el proceso finalizaba (parcialmente).
  • Evitamos un mensaje de error/advertencia de un proceso en segundo plano derivado de las conexiónes con Sysme Cloud, este error no alteraba la operativa del programa pero causaba incertidumbre a los usuarios.

También en esta versión 5.19 volvemos a afinar el comportamiento del programa en cuento a los campos de lectura de código de barras standard y de balanzas que tanto quebraderos de cabeza está dando a muchos usuarios y que esperamos esta vez haber dado en la tecla definitiva.

Actualización

Como siempre, enlace e instrucciones en la página de actualización del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto