Sysme Tpv 5.16

Hola a tod@s, hoy cargamos una nueva versión de Sysme Tpv, la versión 5.16 con los siguientes cambios, mejoras y correcciones:

  • Volvemos a tener en cuenta los campos ID y ID ADICIONAL en las busquedas por código de barras en el terminal de ventas, en la versión 5.15 habíamos descartado esta funcionalidad al entender que estos datos ya contaban con sus propios campos de busqueda, pero, como muchos usuarios ya estaban acostumbrados y por tanto lo echaban de menos, la recuperamos en esta versión 5.16.
  • Añadimos un visor para las facturas electrónicas (tickets y facturas) para que el usuario pueda ver y/o regenerar las facturas electrónicas generadas con Sysme Tpv.
  • Añadimos una función para imprimir sin finalizar una venta desde la ventana de ventas pendientes.
  • Añadimos una función para imprimir sin finalizar y aparcar venta desde la ventana de dividir en 2 ventas.
  • Añadimos el valor de «cantidad de productos» en la función de valoración de stock.
  • Añadimos un privilegio de usuario exclusivo para finalizar o no ventas con factura regular.
  • Añadimos un privilegio de usuario para poder ver o no los totales de los tickets de venta

Combinados agrupados por categoría

Por último añadimos esta función que muchos usuarios, sobre todo del sector hostelero, nos venían solicitando durante años, poder agrupar la ventana de productos combinados por categoría, de esta forma el uso de combinados para la composición de, por ejemplo, menús, se hace mas usable.

Descarga y actualización

Como siempre, enlace de descarga e instrucciones de actualización disponibles en el manual del usuario: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto