Sysme Tpv 5.14

Hola a tod@s, hoy pubicamos la versión 5.14 de Sysme Tpv, una versión de pequeños cambios, mejoras y correcciones que detallamos:

  • Corrección en lecturas de códigos de barras con origen en balanzas conectadas con software Hydra (Epelsa) que, en las últimas versiones, estaba dando problemas llegando a no encontrar los productos en la base de datos.
  • Corrección de accesos en Sysme Tpv Mobile, en la anterior versión 5.13, aunque el sistema estuviera configurado para requerir control de acceso, el programa no pedia contraseña.
  • Modificamos la configuración para mostrar el impuesto 2 en facturas, en versiones anteriores si el impuesto 2 no se mostraba si no era mayor que 0 (en principio lógico) pero dado que varios usuarios lo utilizan para cargar impuesto negativo (retenciones IRPF) en la nueva versión lo mostraremos si es diferente a 0
  • Revisamos el proceso de cambio de tarifa al detectar un problema por el cual cuando el usuario seleccionaba el cambio de tarifa para la venta actual y sucesivas, la tarifa volvía al valor predeterminado sin quedarse la seleccion del usuario activa.
  • Mejora en el catalogo de productos, en Sysme Tpv 5.14 se permite asignar un panel de cocina en la pestaña ACCIONES para que se puedan asignar en bloque.
  • Añadimos la columna de Id Adicional en el informe de productos en stock mínimo.
  • Mejora en la botonera flotante de cantidades del terminal de ventas en la que añadimos un botón de símbolo – para que se puedan añadir cantidades negativas cuando no se dispone de teclado.
  • Mejora en la configuración de balanzas automáticas por la cual se añade una opción para que el sistema desative la balanza de forma automática tras cada lectura de peso en el terminal de ventas.

Como siempre, aquí tenéis el enlace con las instrucciones y enlace de descarga para actualizar Sysme Tpv con seguridad: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto