Sysme Tpv 5.12

Hola a tod@s, hoy publicamos la versión 5.12 de Sysme Tpv con los siguientes cambios, mejoras y correcciones:

Productos combinados

En esta versión hemos replanteado de nuevo la gestión de productos combinados ya que, debido a la multitud de opciones de comportamiento de Sysme Tpv (producto por linea, producto indiviual ..) y a los 3 tipos de combinaciones diferentes (1 a 1, multiple con recargo de precio, multiple sin recargo), en ocasiones se producia un comportamiento que podía causar confusiones al usuario.

Ahora el comportamiento es mas fiel a lo deseado, se añade una opción para que, en combinados multiples se pueda cerrar la ventana de combinación tras elegir el primer producto combinado, se diferencian en el terminal de ventas los productos que vienen de una combinación de los que no (incluso cuando el terminal está configurado para cargar un producto por linea e incrementar la cantidad). También se añaden obligatoriamente las marcas –> cuando un producto llega a la venta como resultado de una combinación.

También volvemos a dar la posibilidad de que los combinados 1 a 1 sean gestionables en las tarifas especiales.

Esperamos esta vez haber dado con la tecla definitiva en este aspecto.

Ticket Bai Vizcaya

Como no podía ser de otra forma .. desde que implantamos Ticket Bai en Sysme Tpv, pues en cada actualización hay algo que corregir o modificar, en este caso solo para Vizcaya puesto que se han corregido estos errores:

  • Error en la generación del código QR cuando el resultado de la firma electrónica contiene un caracter especial (+ o /)
  • Error en el envío del modelo 140 para autónomos y profesionales ya que este modelo requería de un etiquetado especial (diferente al 240 para empresas).

Panel de cocina

Sysme Tpv 5.12 cambia el comportamiento del panel de cocina, se agrega una opción para decidir si las ventas finalizadas o canceladas siguan mostrandose o no en el panel (hasta que el personal de cocina decida darlas por servidas).

Los productos marcados como servidos no desaparecen del panel sino que cambian de color.

Otras mejoras y correcciones

  • Se corrige un error en el campo de busqueda de facturas de proveedores por el cual el campo tenía un limite de 9 caracteres
  • Se corrige un error en proceso de guardar la última posición de la ventana del segundo monitor
  • Se corrige un error en las advertencia de stock mínimo
  • Se añade la función de poder seleccionar la forma de pago de una venta con el teclado (con las teclas de función F1, F2 …, estas teclas se configurarán en cada forma de pago en SISTEMA->FORMAS DE PAGO.

Descarga y actualización

Enlace de descarga e instrucciones de actualización en: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto