Sysme Tpv 5.07 – Integración PayTef

Hola a tod@s, hoy lanzamos la versión 5.07 en la que como principal mejora introducimos la integración de PayTef como sistema de cobro con tarjetas de crédito/debito.

PayTef es una pasarela de cobros multibanco, puedes conectar varias cuentas de diferentes entidades (previo acuerdo con tu entidad) permitiendo así que el sistema decida a que banco/cuenta enviará la operación de cobro para que resulte mas beneficiosa en cuanto a comisiones dependiendo de la tarjeta del cliente.

En Sysme hemos apostado por PayTef por la calidad, rapidez y rendimiento de los dispositivos.

Como se configura PayTef con Sysme

El proceso es muy sencillo, cuando recibes uno (o varios) terminales PayTef los debes conectar a tu red (wifi o cableada, dependiendo del terminal), ya sea de forma automática o manual la red les asignara una dirección IP, pues bien, nos apuntamos la dirección IP de cada terminal y ya nos vamos a Sysme.

En Sysme accedemos a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña SISTEMAS DE COBRO y encontraremos el apartado de enlace a PayTef, simplemente vamos añadiendo a la lista el/los terminales con su dirección IP, un alias para identificarlos y una vinculación a una forma de pago (puedes crear una forma de pago en SISTEMA->FORMAS DE PAGO específica para cada terminal).

Con eso, cada vez qeu se finalice un pago en Sysme con una forma de pago vinculada a un terminal PayTef .. Sysme enviará la orden de cobro al terminal y esperará la respuesta.

Otras mejoras

En esta versión 5.07 también hemos añadido una corrección Ticket Bai para Guipuzcoa por la que se evita que la Hacienda Foral emita avisos de que el fichero ha sido modificado en transito o la firma electrónica es incorrecta.

Descarga y actualización

Desde el apartado de actualización del manual del usuario tenéis el enlace de descarga y las instrucciones, como siempre recomendamos copia de seguridad antes de actualizar: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto