Sysme Tpv 5.02

Hola a tod@s, hoy os traemos una nueva actualización de Sysme Tpv con diferentes mejoras y correcciones que os detallamos a continuación.

Mejoras:

  • Ampliamos la capacidad de los campos ALIAS de los productos y categorías a 100 caracteres.
  • Añadimos una opción de búsqueda de productos con temporizador en la gestión de almacén (entrada de productos y albaranes, traspasos e inventario), con esta opción el usuario podrá decidir si el programa debe buscar en cada pulsación de tecla (que es como ha venido funcionando desde siempre) o bien esperar medio segundo tras la última pulsación .. esta última opción es muy útil con bases de datos extensas ya que evita la sobrecarga y el resultado es más rápido.
  • Añadimos el campo HORA en los inventarios, esto es útil para cuando un usuario con privilegios cambia manualmente el valor de stock de un producto en su ficha, antes solamente se guardaba la fecha, ahora también la hora exacta.
  • En relación al punto anterior añadimos un privilegio de usuario que le permitirá o no cambiar el valor de stock de un producto desde su ficha.
  • Añadimos una opción para decidir si un equipo debe gestionar las impresiones de las comandas recibidas desde Sysme Tpv Mobile o no, esto da solución a un problema habitual en instalaciones de varios equipos en las que los equipos trabajaban con una única caja, todos los equipos de la red recibían los pedidos de mobile y se producían dobles impresiones (no siempre, pero había una posibilidad) creando confusión, con esta mejora el usuario podrá decidir que equipo es el responsable de imprimir las comandas.
  • Añadimos una opción para permitir o no la venta de productos sin existencias, hasta ahora Sysme Tpv siempre ha permitido la venta sin stock, ahora el usuario podrá decidir si hacerlo o no.

Correcciones:

  • Nombre de tablas en servidores Linux: Como todos sabéis Sysme Tpv es un software Tpv para Windows, no obstante muchos usuarios deciden mantener la base de datos separada en servidores Linux/Unix por estabilidad, seguridad y conectitividad (porque normalmente lo usan en centros de datos), Linux es sensitivo con los nombres de las tablas y distingue entre mayusculas y minusculas, en Sysme teníamos algun que otro problema con esto y lo hemos corregido en esta versión.
  • Privilegios de usuario, botón de acceso a CARTA: Con la situación de este 2020 del Covid (de las narices) lanzamos en la versión anterior la posibilidad de acceso a la carta mediante código QR, esto lo hicimos a toda prisa y cometimos un pequeño error por el cual era imposible dar privilegios de acceso a un usuario determinado a este botón .. hemos corregido este tema en la versión actual.
  • Imagen del producto: Corregimos un mal funcionamiento en la ficha de producto por el cual cuando añadimos un nuevo producto sin volver al listado la imagen del producto anterior prevalecía provocando una confusión.

Actualizacion:

Como siempre el proceso de actualización es el mismo:

  1. Hacer una copia de seguridad de todo el directorio C:\SYSME\ (importante)
  2. Descargar el fichero de instalación desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
  3. Ejecutar el instalador y en el 5º paso desactivar la opción de instalción completa (importante)

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto