Sysme Tpv 5.00

Hola a tod@s, me complace anunciaros que acabamos de subir la versión 5.00 de Sysme Tpv con las siguiente mejoras:

Modulo de conexión Opencart

Mejoramos el módulo de conexión con Opencart para permitir que el usuario tenga un mayor control y conocimiento de lo que está ocurriendo en segundo plano, muchas veces nos hemos encontrado con que un producto concreto «atasca» la sincronización, ya sea por un caracter especial en el nombre, en la descripción corta o por cualquier otro motivo, con esta mejora, cada vez que el módulo trabaje en segundo plano (actualizando catálogo) aparecerá un mensaje en la parte inferior derecha de la ventana principal de sysme Tpv notificando el proceso y dando acceso a que el usuario pueda acceder a una ventana que muestra los productos que se van sincronizando (y su resultado de éxito o error) y también la lista de productos que están pendientes de sincronizar.

También hemos modificado el parámetro de restar stock para Opencart 3.x puesto que por defecto lo dejabamos en NO.

IMPORTANTE!, esta mejora requiere que tras actualizar Sysme Tpv tengamos que volver a cargar/instalar el módulo a la web desde CATALOGO->OPENCART.

Informe de cierre de caja por email.

En versiones anteriores de Sysme Tpv mejoramos el proceso de comunicaciones por email para que Sysme Tpv pudiera enviar las facturas a los clientes conectando a servidores que requieren autentificación SSL, ahora añadimos la posibilidad que se envíe el informe de cierre de caja a un email configurado de forma previa en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EMAIL.

Mejoras en la gestión de productos

  • Mejoramos el comportamiento del tabulador en la pestaña de tallas/colores de la ficha de producto.
  • Cambiamos el comportamiento del campo de busqueda por código de barras en el buscador de productos, en versiones anteriores Sysme Tpv comenzaba la busqueda tras leer el primer dígito del código de barras, esto ralentizaba la busqueda por lo que, tras petición de muchos usuarios, Sysme Tpv solo buscará al recibir la tecla intro (solo en ese campo).
  • Ordenamos los fabricantes y los proveedores por nombre en lugar de por ID.
  • Cuando se copia un producto, sus combinaciones también se copian, esta es otra de las demandas mas populares de los usuarios durante los últimos tiempos, la única restricción serán las combinaciones 1 a 1 ya que estas son exclusivas de cada producto y no se podrán copiar.

Mas mejoras

Modificamos la ventana de pagos para que sea mas pequeña ya que en algunas pantallas sobrepasaba la resolución disponible y añadimos un atajo de tecla (ESC) para poder cerrarla.

Añadimos la opción de mostrar las observaciones de cada línea de venta en la pestaña LOG del módulo de informes.

Mejoramos la ventana de reservas de mesa y añadimos la posibilidad de exportar la lista de reservas.

Descarga y actualización

Sysme Tpv 5.00 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe, como siempre recomendamos seguir los pasos de actualización del manual incluyendo la IMPORTANTE copia de seguridad previa.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto