Sysme Tpv 4.98

Hola a Tod@s, tal y como anunciamos el viernes pasado, hoy actualizamos tras bastante tiempo Sysme Tpv, la versión 4.98, que trae algunas mejoras y correcciones (como siempre), pero que su principal motivo es el módulo conector de cajones inteligentes.

Cajones de gestión de cobro

Durante los 15 años de vida que tiene Sysme Tpv hay ido surgiendo multitud de dispositivos de gestión de cobro .. los conocidos como «cajones inteligentes» … cuya finalidad es que el dinero en efectivo pase de forma directa del cliente final al cajón sin intervención del empleado evitando así errores humanos, intentos de timo y robos.

En su día Sysme Tpv fue de las primeras aplicaciones Tpv en integrar un cajón, Cash Guard, luego vinieron otros que también integramos como Cash Tpv … con el paso del tiempo hemos podido comprobar que es inviable (o quizás ineficiente) integrarlos a todos puesto que de esta manera Sysme Tpv estaría cargando con demasiadas librerías externas convirtiendose en un software mas pesado y sus desarrolladores (nosotros) teniendo que estar siempre pendientes de las posibles actualizaciones de esas librerías.

Por tanto, tal y como hemos ido anunciando a los usuarios en el foro de ayuda y soporte lanzamos un pequeño y simple conector para que todas aquellas empresas de cajones de gestión de cobro que estén interesadas puedan conectar con Sysme .. aquí tenéis la simple documentación:
https://www.sysme.net/2019/10/cajones-de-gestion-de-cobro/

Otras mejoras y correcciones

  • Se añade la posibilidad de decidir si el programa solicita opciones de cocina en productos combinados 1 a 1.
  • Se corrige un error al unir mesas en el mapa de salón por el cual, tras unir dos ventas e incrementar un producto en concreto el programa fallaba e incrementaba un producto distinto.
  • Se añade un panel en la ficha de cada producto y entrada de albaranes para que el usuario pueda marcar el precio de venta en base a un margen sobre el precio de compra pudiendo también definir un redondeo.

Instalar la actualización

Como siempre, antes de nada, hacer copia de seguridad de toda la carpeta de la instalación (normalmente C:\SYSME\), luego descargar el programa desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe e instalarlo en MODO ACTUALIZACIÓN (desmarcando la opción de instalación completa)

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.98
    Hola a Tod@s, tal y como anunciamos el viernes pasado, hoy actualizamos tras...
  • Cajones de gestión de Cobro
    Hola a tod@s, lanzamos este post a modo de documentación porque la siguiente...
  • Sysme Tpv 4.97
    Hola a tod@s, desde hace varias semanas está disponible para descarga la versión...

Registro

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto