Sysme Tpv 4.55

sysme-tpv-455

 

Hola a todos, ya esta disponible la nueva actualización 4.55 del software Sysme Tpv, versión en la que hemos incluido las siguientes mejoras:

Compatibilidad con Opencart 2.x

Hemos actualizado el proceso de conexión y carga de datos para que sea compatible con las nuevas versiones de Opencart 2.x, también se han incluido funciones para que se carguen las tarifas especiales de Sysme Tpv que estén relacionadas con tipos de cliente de forma y manera que los tipos de cliente también serán cargados en Opencart.

Mejoras en la gestión del catálogo

  • Mejora en el proceso generador del árbol de categorías
  • Posibilidad de gestionar los precios de tarifa especial de un producto determinado desde la misma ficha de producto
  • Mejora en el filtro de categorías en el buscador de productos

Mejoras en el interfaz

Hemos modificado varios módulos del interfaz de usuario para hacerlo mas usable y mantener una correcta visualización en resoluciones 1024×768

Descarga y actualización

Sysme Tpv 4.55 está disponible para descarga desde www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe, importante seguir las instrucciones de actualización del manual para evitar una pérdida de datos.

Próximos cambios

Como siempre seguimos trabajando en mejoras, realmente esta versión 4.55 es una versión intermedia para dar solución a muchos usuarios que estaban esperando la integración con Opencart 2.x, pero desde hace semanas estamos trabajando en:

  • Una integración mas completa con Opencart en la que Sysme Tpv pueda gestionar el complicado sistema de impuestos de Opencart, que pueda descargar de forma directa los pedidos completados, que pueda gestionar varios idiomas …etc.
  • Una gestión (por fin) mejor de variaciones de productos como los clásicos collor/talla así como fechas de caducidad, números de serie o lotes.
  • Y, como no, todas las pequeñas mejoras que a diario proponen los usuarios a través del foro de ayuda y soporte.

 

2 comentarios
  1. Tiene pinta de que va a ser un tpv de la hostia,,,, osea, ya lo es, pero con los próximos cambios que proponéis, sera una pasada.
    Como siempre, gracias.

  2. Hola

    Estamos probando el modulo para opencart 2.0.1.1 en su version demo y cuando pulsamos instalar modulo sale un aviso amarillo que pone http/1.1 301 Moved Permanently. Tienen idea de cual puede ser el problema.

    Un saludo

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto