Sysme Tpv 4.45 ya disponible

software-tpv-sysme-tpv-445

Ya esta disponible la nueva versión 4.45 del software Tpv Sysme, una actualización en la que hemos incluido varias mejoras y alguna corrección que detallamos a continuación:

Cambio de precios en bloque

Sysme Tpv solamente permitía acciones de incremento/decremento de precios en importe o porcentajes en la gestión de tarifas especiales. Ahora, con Sysme Tpv 4.45, es posible realizar estas acciones de forma directa sobre los precios base de los productos, para esto, hemos añadido una nueva pestaña en el buscador de productos en la cual se encuentran los controles para completar estos cambios en bloque a todos los resultados de una búsqueda.

Mejoras en búsquedas y estadísticas por categorías

Varias versiones atrás, añadimos a Sysme Tpv la posibilidad de vincular productos a diferentes categorías (a parte de su categoría principal). Ahora, añadimos la funcionalidad de que las categorías adicionales vinculadas a productos sean tenidas en cuenta a la hora de obtener estadísticas de venta o resultados de búsqueda.

Mejora en el módulo de importación/actualización desde ficheros CSV

En el módulo de importación/actualización de productos desde ficheros CSV hemos añadido la posibilidad que el usuario decida el campo/dato clave a utilizar para vincular productos desde el fichero. En la primera versión de este módulo solamente se contemplaba el ID del producto, pero esto podía representar problemas cuando se importan ficheros procedentes de programas externos por lo que ahora Sysme Tpv puede contemplar tanto el ID, como el ID adicional (normalmente usado para almacenar el ID del proveedor) como el código de barras.

En esta actualización del módulo también se ofrece al usuario la posibilidad de decidir si, en caso de no encontrar producto vinculado, este deba darse de alta o no.

Correcciones

Y como siempre, alguna corrección no podía faltar:

  1. Hemos corregido el orden de tabulación en las fichas de clientes que, tras la última actualización, se había quedado desordenado y por tanto dificultaba el trabajo con el teclado.
  2. Hemos eliminado el proceso que asignaba valor automático al campo «alias» de los productos para que sea el usuario quien decida si usar alias o no.
  3. Hemos corregido un error en la inserción a la venta de productos con combinaciones múltiples, por el cual, si el usuario decidía no añadir combinación alguna y la venta ya contaba con lineas introducidas, saltaba una excepción.

Actualización

Sysme Tpv 4.45 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y, como siempre, recordamos a los usuarios que actualicen desde versiones anteriores la importancia de seguir las instrucciones del manual para una actualización segura.

6 comentarios
  1. Hola, muchas gracias por dejar probar este sofware para comprobar si se ajusta a mis necesidades. De momento me gusta bastante. Tengo dos consultas:

    1. ¿Habrá alguna versión para SO linux?
    2. Me pierdo un poco en vuestro catálogo de TPV, ¿qué Pack me recomendáis para un pequeño negocio (tienda)? Mis preferencias son que el disco sea SSD y pantalla táctil (y que no se suba de precio, claro).

    Muchas gracias. Saludos

    • Hola Rosa,

      te respondo a las preguntas:

      1 – No, no tenemos versión para Linux, quizás en los próximos tiempos, podamos optar por una versión con interfaz web, con todas sus ventajas e inconvenientes, para que pueda ser usada en todas las plataformas.
      2 – En cuanto a los TPV, hay muchas opciones, pero si una de las preferencias es el disco SSD solo nos quedan los packs Tpv de Posiflex puesto que son los únicos que ofrecen la posibilidad de cambiar el disco duro de 320GB por un 32GB SSD.

      Ya me dices si te queda cualquier duda.

      Un saludo.

      • Gracias por tu respuesta.

        Una pena lo de linux, por cierto ¿vuestros equipos incluyen una licencia Windows completa? ¿qué significa preinstalado? (disculpa mi ignorancia, pero desde hace mucho tiempo sólo uso linux).

        Aunque no lleve SSD, estoy mirando el Pack Tpv Ventus N2800 STD. Sobre este modelo, dos dudas:
        -Aparte del color ¿existe alguna diferencia entre el modelo blanco y el negro? No lo veo claro en la imagen, pero parece que tienen soportes de distinta forma.
        -Según leo, se trata de un equipo sin ventilador, pero realmente ¿ni el procesador ni el disco duro llevan ningún ventilador?. Lo pregunto por que sea lo más silencioso posible (por eso buscaba SSD, aparte de más rápido y resistente).

        Saludos.

        • Hola de nuevo Rosa,

          Si, los equipos, cuando los vendemos en PACK (sueltos no) incluyen en el precio la licencia de Windows (en el caso del Ventus, Windows PosReady 7) completa. Presinstalado significa que, aparte de la licencia, te entregamos el equipo con Windows PosReady ya instalado y con los drivers controladores instalados y configurados (esto suele ser habitual cuando compras portátiles o PCs de consumo, pero con equipos industriales no y es un «dolor de cabeza» que tratamos de evitar al usuario).

          En cuanto al Ventus, la única diferencia entre el negro y el blanco es el color, lo que ves en las fotos es porque hay 2 tipos de soporte/peana, una curvada y otra recta, la que viene por defecto es la recta. La curvada hemos decidido no comercializarla porque … por que no decirlo, cuesta unos 60/70€ mas y … pues creemos que no aporta nada.

          En cuanto a los ventiladores, si, se trata de un equipo fanless, es decir, sin ventiladores en fuente de alimentación (la que mas ruido suele hacer), ni procesador. Los discos duros NO-SSD tampoco llevan ventiladores, solo que hacen cierto ruido al girar y mover las agujas (pero vamos, salvo que estés en un dormitorio, esto suele ser imperceptible en un entorno de trabajo (aunque sea silencioso)). Normalmente se montan discos SSD por velocidad de acceso, resistencia y si no hay una gran necesidad de almacenaje.

          Saludos.

  2. hola me pongo en contacto con ustedes para saber que tiempo tardan ustedes desde que realizo la compra en mandar la clave del producto gracias.

    • Hola Dani,

      En el mismo día enviamos la clave de licencia, según la hora del pedido puede ser casi al instante.

      Saludos.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto