Software Tpv Sysme 4.41

Software Tpv Sysme 4.40

Una semana mas publicamos una nueva actualización del software Tpv Sysme, la versión 4.41 con, como es habitual, varios cambios y mejoras:

En el apartado de privilegios de los empleados, a la ya conocida opción de permitir/impedir que un empleado pueda cancelar ventas, hemos añadido la opción de permitir/impedir borrar lineas de productos de la venta en curso. Esta opción ha sido muy solicitada por los usuarios, no obstante, consideramos que se debe utilizar con cautela puesto que ante cualquier error al añadir un producto a la venta se deberá contar con otro empleado con privilegios suficientes para poder eliminarlo.

Otro apartado que ha cambiado es el módulo de hostelería, en concreto el mapa de salones y mesas del terminal de ventas. Sysme Tpv, asumiendo que en muchas ocasiones las mesas se unen o que clientes que habían comenzado en una mesa cambiaban a otra ya ocupada por amigos, estaba preparado para almacenar múltiples ventas pendientes en una misma mesa, para poder gestionar esto, cada vez que una venta se unía a otra en una misma mesa, el programa preguntaba al usuario si deseaba unir las ventas en curso y claro, esta pregunta obliga al usuario a responder con un clic o toque de pantalla o pulsación de teclado. Tras un largo tiempo revisando el uso de esta función hemos comprobado que es mínimo el % de situaciones que esta operativa resulta útil y sin embargo el usuario siempre tiene que responder la pregunta, por tanto, hemos optado porque consideramos que no merece la pena.

Ya por otro lado, en el registro de productos hemos añadido un nuevo campo de descripción sin límite de caracteres para que se puedan almacenar características, propiedades o información adicional de cada producto. Este nuevo campo también será tenido en cuenta por el buscador de productos.

Y ya por último, en el apartado de movimientos de caja, en concreto el módulo para añadir un movimiento manual, hemos añadido una opción más clara para que, al registrar un nuevo movimiento, el usuario indique si se trata de un pago o un cobro (en vez de definirlo con el signo positivo o negativo del importe).

Para los usuarios que actualicen de versiones anteriores, como siempre recordar la importancia de seguir las sencillas instrucciones de actualización del manual para una actualización segura.

Sysme Tpv 4.41 se puede descargar desde www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe.

2 comentarios
  1. Muy buenas:
    He abierto una tienda y me descargué la versión gratuita de sysme tpv. Vi que tenía una limitación de ventas diarias de 100€ y creo que me puede hacer falta más, por lo que supongo que deberé adquirir la versión de pago. Mi pregunta es: ¿si compro la licencia los datos de las ventas que haya hecho hasta ahora se quedan guardados o se borran?
    Es por estar segura de lo que tengo que hacer.
    Un saludo.
    Muchas gracias.

    • Hola Mireia,

      Cuando compras la licencia recibes una clave de activación que simplemente desbloquea el límite de ventas, por tanto no pierdes ningún dato.

      Un saludo.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto