Software Tpv Sysme 4.39

Software Tpv Sysme Tpv 4.39

Hoy publicamos la nueva versión 4.39 del software Tpv Sysme, versión en la que hemos incluido un nuevo informe «Z» en el módulo de estadísticas.

Este nuevo informe simplemente refleja en un formato de impresión adaptado a impresoras de tickets / recibos / facturas simplificadas los datos visibles en el módulo de estadísticas, ofreciendo además la posibilidad de omitir los filtros seleccionados y mostrando los valores entre un informe Z y otro.

Recordamos que en versiones anteriores a la 4.37 el informe de cierre del punto de venta ya ofrecía esta información pero decidimos eliminarla puesto que no siempre la persona que cierra el punto de venta tiene privilegios para obtener esta información. Tras esa actualización, varios usuarios, sobre todo los que si tienen autorización para obtener la información estadística en un informe de cierre, obviamente han echado de menos que los datos estadísticos puedan ser impresos por lo que esperamos que este nuevo informe «Z» junto con el actual informe de cierre del punto de venta pueda ofrecerles una solución completa, aunque sea en 2 pasos.

Y como siempre, antes de actualizar recomendamos revisar las sencillas instrucciones de actualización del manual para realizar el proceso con total seguridad.

Sysme Tpv 4.39 está disponible para su descarga en https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

 

6 comentarios
  1. hola estoy interesado pero quisiera saber si .

    tiene informe comiciones vendedores
    maneja almacenes no poor usuarios si no indepedndientemente
    maneja informes de utilidades por almacen
    control empleados movimientos e ingresos al software
    puedo editar el punto de venta independientemente ejm quiero q un pounto de venta no imprima tiket y los otros si
    informe de actividades por tiempo horario
    quiero que las remisiones se carguen automaticamente.con un clik

    • Hola Samuel, te respondo a las preguntas:

      «informe de comisiones por vendedores», comisiones no, pero si informe de ventas por vendedores

      «almacenes independientes», Si, los almacenes no están vinculados a usuarios

      «informes de utilidades por almacén», realmente no entiendo el concepto de «utilidades por almacén» por lo que debo decirte que no.

      «control de empleados, movimientos e ingresos al software», Si.

      «parámetros por punto de venta», Si.

      «informe de actividades por tiempo horario», Si.

      «remisiones en un clik», igual que en uno de los puntos anteriores, no entiendo el concepto de «remisiones» por lo que … no.

      En cualquier caso, lo ideal y por tanto mi recomendación es que lo descargues y pruebes a fondo tu mismo para que descubras si puede ayudarte en la gestión de tu negocio.

      Un saludo.

  2. He instalado este nuevo parche, pero cuando estoy en la opcion de producto, y deseo modificar sale un error, que ingrese un proveedor, , a que se puede deber, yo tengo registrado 2 proveedores, para mi caso solo utilizo para ventas y no para hotel.

    • Hola Miguel, esto puede producirse porque no se ha cargado correctamente la actualización, estaría bien que accedieras al foro de ayuda y soporte online y que allí indicaras la descripción exacta del error para que tratemos de darte una solución.

  3. Hola

    Acabo de bajar la versión de prueba 4.40. Lo he instalado en una computadora con Windows 7 pero al intentar imprimir a través de una impresora térmica de ticktes sale un error, al parecer no encuentra cierto archivo. La versión de prueba tiene habilitada esta función de impresión o tengo que comprar la licencia para que se habilite. ¿Cual puede ser la o las causas del error de impresión?

    Agradezco su atención y quedo a la espera de sus comentarios.

    • Hola Rodrigo,

      Si, la versión de prueba no tiene limitación alguna de impresión por lo que debe funcionar todo a la perfección, ¿en que apartado te ha dado el problema de impresión? a ver si con esto puedo darte una solución.

      Saludos.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto