Software Tpv Sysme 4.37

Software Tpv Sysme Tpv 4.37

Ya está disponible la versión 4.37 del software Tpv Sysme en la que hemos incluido las siguientes mejoras, cambios y correcciones:

  • Corrección de error en el orden de productos impresos en tickets y pedidos a cocina, por el cual no se respetaba el orden de introducción original de la venta.
  • Corrección de error en el tablero de productos añadidos a la venta por el cual, cuando dejaba pendiente una venta y luego se recuperaba, desaparecían las barras de Scroll para navegar entre la lista de productos.
  • Corrección en los envíos a impresión de pedidos a cocina por el cual Sysme Tpv no era capaz de localizar de forma correcta impresoras de red.
  • Corrección en la comunicación con el software Pms Sysme Hotel a la hora de enviar cargos a una estancia
  • Nuevo control sobre el tamaño y propiedades de las imágenes del catálogo, por el cual Sysme Tpv optimiza los ficheros cargados para garantizar un rendimiento optimo en el terminal Tpv
  • Nuevo control sobre campos desplegables en entrada de albaranes de compra por el cual el programa impide que el usuario escriba cualquier valor no disponible en la lista y que por tanto produzca un error en el control de existencias.

Y ya por último, Sysme Tpv 4.37 cambia completamente el formato de impresión del control de cajas, en versiones anteriores, el informe de cierre daba más importancia a las estadísticas de venta dejando quizás el saldo en un segundo plano, dado que los datos estadísticos han ido creciendo y mejorando en gran medida en el módulo de estadísticas (que esa es su función), a partir de esta versión el informe de cierre de caja se limita a mostrar el saldo existente en el momento del cierre ofreciendo apartados de pagos, cobros y totales, todos con su desglose por forma de pago/cobro.

Por este cambio, es muy recomendable que se cierre la caja (o el punto de venta) antes de actualizar de versión ya que de otra forma el informe podría presentar descuadres.

Sysme Tpv 4.37 se puede descargar desde www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y, como siempre, recordamos la importancia de seguir las instrucciones de actualización del manual para realizar el proceso con seguridad.

2 comentarios
  1. Como imprimir un listad de tickets,entre fechas y con todo el ticket individual?

    • «con todo el ticket individual» ¿te refieres a que aparezca cada ticket completo con su cabecera, contenido y pie?, si es así Sysme Tpv no dispone de esa funcionalidad.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto