Sysme Tpv 4.35

Software Tpv Sysme Tpv 4.35

Nueva actualización rápida del software Sysme Tpv, parece que con la versión 4.34 de Sysme Tpv nos hemos quedado cortos con las correcciones de la 4.33 y una vez mas hemos tenido que publicar una actualización para solventar varios aspectos que no habíamos tenido en cuenta.

  • Se ha corregido un error por el cual el programa no permitía la impresión de tickets/facturas simplificadas desde el registro/histórico de tickets/facturas simplificadas.
  • Se ha corregido un error por el cual el programa lanzaba una excepción al intentar crear una factura normal.
  • Se ha mejorado el tratamiento de excepciones en la conexión con balanzas automáticas.

Esperamos que estas sean las últimas correcciones para todos aquellos que actualizaron a la 4.33, versión que, aunque ha dado problemas durante las últimas semanas (sobre todo a las actualizaciones), era necesaria porque aplica un nuevo modo de tratar las impresiones y los procesos en ejecución que tiene especial importancia en cuanto a rendimiento y futuras ampliaciones.

Recordamos una vez mas la importancia de seguir las instrucciones de actualización del manual para completar el proceso con seguridad, Sysme Tpv 4.35 ya está disponible para descarga en https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

2 comentarios
  1. Hola amigos de sysme estoy probando la nueva versión ya que tengo 2 de versiones anteriores y mi pregunta es si hay un manual para esta versión porque la 4.25 que yo tengo no hay para así poder sacar todo el provecho posible al programa en sus funciones gracias por su pronta respuesta.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto