Sysme Tpv Mobile 1.5

Software Tpv Sysme Tpv Mobile 1.5

Como no podía ser de otra forma, cada vez que lanzamos una nueva versión de Sysme Tpv, esta viene acompañada de su correspondiente actualización de Sysme Tpv Mobile que recoja e implemente las nuevas funcionalidades y mejoras de Sysme tpv.

En esta ocasión, hoy mismo hemos publicado la información de la versión 4.31 de Sysme Tpv, en la cual, aparte de otras muchas, una de las principales mejoras en la nueva gestión de productos combinados y por tanto Sysme Tpv Mobile 1.5 se ha actualizado para contemplar estas nuevas opciones.

Sysme Tpv Mobile 1.5 también incluye una mejora de rendimiento en la selección de productos para ser añadidos a una venta, por la cual, si el producto seleccionado no esta configurado para ser enviado a cocina y tampoco tienes opciones de combinación (es decir, es un producto simple), el programa lo añade directamente sin solicitar más datos (cantidad, observaciones ..etc). Esta nueva operativa incrementa la velocidad de introducción puesto que es más rápido a nivel operativo, hacer 3 clic (o mejor dicho, hacer 3 toques de pantalla) sobre un producto simple que hacer un solo clic (o toque) para luego modificar la cantidad y aceptar. Todo esto teniendo en cuenta que una vez introducido en la venta también se pueden modificar cantidades y observaciones.

Más información y enlace de descarga y compra en la página de Sysme Tpv Mobile.

2 comentarios
  1. BUENAS TARDE QUIERO SABER SI FUNCIONA SYSME TPV MOBILE SOLO PARA RESTAURANT PORQUE YO LO QUIERO USAR PARA DIFERENTES PUNTOS DE VENTA EN LA CALLE

    GRACIAS

    • Hola Leonardo,

      No, Sysme Tpv Mobile no está diseñado para esa función (punto de venta en la calle) puesto que no es capaz de dar las ventas como finalizadas ni emitir facturas, en principio sus funciones se limitan a la toma de comandas.

      Saludos.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto