Cambios en Sysme Software

Cambios en Sysme

Durante las últimas semanas, con la firme voluntad de mejorar nuestros productos, servicios y relación con los usuarios y clientes, hemos ido implementando varios cambios en Sysme que detallamos a continuación:

Teléfono de contacto

Hemos suprimido el teléfono de contacto, así de simple, la razón por la que hemos tomado esta medida es que trabajamos duro para que toda la información sobre nuestros productos y servicios esté siempre disponible online, no solo eso, sino que también ponemos un gran empeño en disponer de herramientas de contacto electrónico y foros de ayuda para resolver cualquier duda o incidencia sobre nuestras aplicaciones.

La gran mayoría de usuarios de aplicaciones Sysme suelen hacer uso de esta información y herramientas, no obstante, cada día recibimos (mejor dicho, recibíamos) multitud de llamadas de usuarios de omitían estos apartados y contactaban vía teléfono para resolver dudas (normalmente ya resueltas en www.sysme.net/foro/), solicitar asistencia (omitiendo las opciones disponibles en www.sysme.net/soporte-tecnico/) … etc. En un principio no parece haber problema en esta situación, no tenemos problema en atender vía teléfono, pero se producen estas situaciones:

  1. Cuando estamos atendiendo a un usuario que solicita información o asistencia por los medios online disponibles y recibimos una llamada telefónica de otro usuario, la llamada nos obliga a atender al nuevo usuario primero (porque lo tenemos al teléfono). No es justo ni apropiado que el último que contacte sea el primero en recibir la asistencia (y mas todavía cuando el primer usuario ha utilizado las herramientas correctas para recibir la asistencia).
  2. Muchos usuarios contactan (mejor dicho, contactaban) para solicitar soporte técnico para resolver alguna incidencia omitiendo las opciones publicadas en www.sysme.net/soporte-tecnico/, no tenemos problema en ayudar y servir de forma gratuita, para eso hemos creado y mantenemos al día el foro, pero si un usuario desea ayuda directa (teléfono + control remoto del Pc) del personal de Sysme deberá contratar soporte técnico comercial y será el personal de Sysme quien se ponga en contacto vía teléfono con el usuario.

Contratos de mantenimiento

Hemos suprimido este servicio de nuestra oferta, desde los inicios de Sysme como empresa (en el 2005) hemos mantenido el servicio de contratos como principal opción de asistencia técnica porque por historia o por costumbre los contratos eran la forma habitual de prestar asistencia.

En Sysme nunca nos ha convencido esta opción ya que asumiendo que no hay 2 personas ni 2 empresas iguales:

  1. ¿Por que paga lo mismo un usuario que usa el servicio cada día (por cualquier razón) que otro que solamente lo usa cuando tiene  una incidencia real?
  2. ¿Por que pagar una misma cantidad anual o mensual hayas tenido incidencias o no?

De forma habitual, las empresas (en Sysme también lo hemos hecho) suelen inflar el coste del contrato para protegerse de los usuarios del punto 1 (los que contactan cada día por cualquier motivo) y no es justo ni apropiado para los demás usuarios.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, consideramos que a los usuarios de Sysme Software les sale más rentable contratar bonos de soporte técnico (1 bono = 1 hora de servicio) para la resolución de verdaderas incidencias y hacer uso de las herramientas de soporte gratuito disponibles en este sitio web para la resolución de dudas y pequeñas incidencias.

Evidentemente, todos los contratos en vigor seguirán siendo válidos hasta su fecha de vencimiento, una vez cumplida, no serán renovados.

Foros de ayuda y soporte técnico

Y por último, simplemente informar que hemos cambiado la plataforma del foro de ayuda y soporte técnico al sistema MyBB, esperamos con este cambio poder mejorar las funciones de la herramienta y también protegernos un poco mejor del spam diario.

4 comentarios
  1. Voy a comprar una licencia , y quiero saber si puedo crear los articulos, provedores ect en un terminal en casa con la demo y luego pasarlos a elTPV del resturante

    • Hola Javier,

      Si que lo puedes hacer, ojo, con alguna restricción, me explico .. puedes llevarte el programa copiando todo el directorio C:\SYSME\ desde el Tpv del restaurante al Pc de tu casa, hacer cambios y volver a copiar el directorio en el Tpv. Pero debes tener en cuenta que mientras trabajas en casa, el Tpv del restaurante no debe estar en producción (no debe realizar operaciones de venta ..etc), puesto que cuando vuelvas a copiar el programa se descartarán esos cambios. Vamos, que no puedes trabajar con dos equipos independientes al mismo tiempo y luego unir los datos.

      Si necesitas trabajar de forma simultánea, deberás configurar el programa para trabajo en red, aquí tienes las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/configuracion/trabajo-en-red/

      Un saludo.

  2. buenos dias , tengo un problema con el programa sysme hotel, no me deja abrir el programa me dice, que el programa sysme hotel.exe dejo de funcionar y me da un error
    espero su respuesta
    gracias y saludos
    hotel lisboa badajoz
    924272900

    • Buenos días Juan,

      ¿Leiste el texto del articulo?, puedes usar el foro de soporte de forma totalmente gratuita o bien puedes contratar un bono de servicio.

      Saludos.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto