Tarifas especiales

Sysme Tpv le permite mantener múltiples tarifas para cada producto, que puede utilizar ya sea para aplicar a sus mejores clientes, a ubicaciones, a fechas y horas o a lo que su negocio requiera.

Las tarifas existentes pueden ser activadas en cualquier momento desde el terminal de ventas.

Cuando está activado el módulo de hostelería, las tarifas también puedes quedar vinculadas a mesas de determinados salones y activarse automáticamente cuando una venta es asignada a la mesa vinculada.

Para administrar las tarifas acceda desde el menú principal del programa a CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES, se abrirá la ventana del apartado en la cual encontrará el listado de tarifas disponibles y la pestaña de tarifa para crear, modificar y eliminar tarifas.

para crear una nueva tarifa acceda a la pestaña “Tarifa” y utilice la botonera superior para añadir una nueva, Sysme Tpv asignará un Identificador automático por lo que solamente le quedará escribir un nombre descriptivo para la tarifa y guardar los datos. En este punto, Sysme Tpv, creará una copia de todos los productos del catálogo en la tarifa, utilice el listado para modificar el precio final (impuestos incluidos), elimine los productos que no desee que estén presentes en la tarifa.

Si desea modificar los precios en cascada de todos los productos de la tarifa utilice la sub-pestaña “Opciones” en la cual encontrará acciones para el incremento o decremento de precios, ya sea en cantidades o en porcentajes.

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.87
    Hola a tod@s, nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.87 en...
  • Sysme Tpv 4.86
    Hola de nuevo a tod@s, desde hace un par de días está disponible...
  • Sysme Tpv 4.85
    Hola a tod@s, hoy publicamos una nueva actualización de Sysme Tpv, la versión...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto