Puntos de venta

Tal y como se indica en el apartado de trabajo en red, Sysme Tpv puede trabajar con múltiples equipos conectados a un mismo servidor, normalmente esto indica que hay diferentes puntos de venta (1 equipo = 1 punto de venta) y por tanto es recomendable (que no obligatorio) definir un punto de venta por cada equipo para poder tratar de forma independiente el saldo en caja, ventas y turnos de apertura/cierre de cada equipo/punto de venta.

Para definir los puntos de venta deberá acceder desde el menú principal del programa a SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, se abrirá la ventana que le mostrará la lista de puntos de venta disponibles (no confundir con equipos conectados). Defina, modifique, añada o elimine todos los puntos de venta que considere necesarios desde la pestaña “Datos”, simplemente deberá proporcionar un nombre y, de forma opcional, una descripción.

Una vez definidos los puntos de venta, deberá acceder a este apartado desde todos y cada uno de los equipos conectados en red para vincularlos a cada punto de venta utilizando el botón “Vincular a este Equipo”, esta acción guarda en el registro de Windows la información para que cada vez que se inicie Sysme Tpv en cada equipo el programa sepa a que punto de venta está vinculado.

Cada punto de venta operará de forma independiente en cuanto a saldo en caja y turnos de apertura/cierre se refiere, no obstante trabajará con la misma numeración de serie-factura/ticket que todos los demás equipos.

Últimas publicaciones

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto - Pos Software