Habitaciones

En este apartado debe definir todas y cada una de las habitaciones de su hotel.

Acceda al módulo a través del menú lateral del programa haciendo clic en DATOS->HABITACIONES, se abrirá la ventana en la que encontrará la lista de habitaciones existentes, los campos de edición y la botonera superior para crear, editar y eliminar habitaciones.

Definir las habitaciones es simple, solamente se requiere un número o código de habitación (que será su identificador único) y el tipo de habitación que es (para lo cual deberá haber definido de forma previa en la configuración de tipos de habitación).

Bloqueo de Habitaciones

En este módulo encontrará un apartado especial para el bloqueo de habitaciones, este apartado tiene especial utilidad cuando se necesita cerrar una habitación por un periodo de tiempo determinado, cuando especifique un bloqueo el programa le requerirá las fechas de inicio y fin y el motivo del bloqueo. Una habitación bloqueada no será tenida en cuenta a la hora de buscar disponibilidad en los procesos de reserva (solo durante los periodos definidos del bloqueo).

Nota sobre eliminar habitaciones

Con Sysme Hotel puede crear y eliminar habitaciones, ahora bien, tenga en cuenta que el programa no le permitirá eliminar habitaciones sobre las cuales ya se han realizado reservas y estancias puesto que esto causaría un error de vinculación de datos.

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.89
    Hola de nuevo a tod@s, hoy os traemos una nueva actualización del software...
  • Sysme Tpv 4.88
    Hola a tod@s, desde hace cerca de dos semanas ya está disponible para...
  • Sysme Tpv 4.87
    Hola a tod@s, nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.87 en...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto