Servicios

El módulo de definición de servicios del software Sysme Hotel es el apartado en el cual debe crear y administrar los servicios (conceptos) que serán añadidos a las reservas/estancias y por tanto serán facturados de forma posterior.

Tenga en cuenta que estos servicios son únicos por cada tipo de habitación, por lo que, es posible crear diferentes servicios para cada tipo de habitación. Esto también indica que un mismo servicio, por ejemplo el común “Alojamiento” debe ser creado para todos los tipos de habitación existentes.

Según la operativa de su negocio, es posible que le sea más cómodo definir servicios unidos como por ejemplo “alojamiento y desayuno”, “alojamiento y media pensión” ..etc.

Tenga en cuenta que este no es el apartado para definir productos de carácter general, como pueden ser los productos de mini-bar, cafetería, lavandería ..etc. Estos productos adicionales deben gestionarse desde el módulo de productos de Sysme Tpv.

Acceda al módulo de configuración de servicios desde el menú lateral del programa haciendo clic en DATOS->SERVICIOS, se abrirá la ventana del módulo en la que encontrará la lista de servicios existentes, los campos de edición de datos y la botonera superior para crear, editar y eliminar servicios. Cuando cree nuevos servicios el programa le requerirá los siguientes datos:

  1. Tipo de habitación, recuerde que un mismo servicio lo tendrá que definir en todos los tipos de habitación, si procede claro.
  2. Código identificador (automático)
  3. Nombre del servicio
  4. % de Iva a aplicar
  5. % de impuesto adicional a aplicar si procede, el nombre de este impuesto aparecerá si lo ha definido en la configuración de empresa.

Una vez haya definido los servicios ya podrá aplicar sus tarifas en el módulo de administración de tarifas.

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.89
    Hola de nuevo a tod@s, hoy os traemos una nueva actualización del software...
  • Sysme Tpv 4.88
    Hola a tod@s, desde hace cerca de dos semanas ya está disponible para...
  • Sysme Tpv 4.87
    Hola a tod@s, nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.87 en...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto