Conexión con centralita

Sysme Hotel puede obtener los datos y costes de las llamadas realizadas desde las habitaciones si la centralita que las gestiona está administrada con el software CHAR.

El coste obtenido de cada llamada será asignado a la estancia que ocupe la habitación desde la cual se produjo la llamada.

En este manual no podemos ofrecerle mucha información sobre el uso y la configuración del software CHAR puesto que de estos aspectos ya se encarga la empresa que lo desarrolla, no obstante simplemente debe tener en cuenta estos aspectos:

  1. El formato del log de registro de llamadas en CHAR debe ser el formato por defecto (CHAR default)
  2. El número/nombre de las habitaciones definidas en el software CHAR debe coincidir con el número/nombre de las habitaciones en Sysme Hotel
  3. Debe crear un producto llamado “Llamada de teléfono” a precio 0 en Sysme Hotel, será el producto que se cargue en la estancia, recuerde que los productos se añaden desde el módulo de Sysme Tpv al cual podrá acceder desde el menú superior del programa.

Una vez cumpla con los puntos anteriores, simplemente deberá acceder al módulo de control de centralita desde el menú lateral del programa y CONFIGURACIÓN->CONEXION CON CENTRALITA, se abrirá la ventana del módulo donde simplemente deberá indicar la ubicación del fichero de registro generado por el software CHAR y activar la captura de llamadas.

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.88
    Hola a tod@s, desde hace cerca de dos semanas ya está disponible para...
  • Sysme Tpv 4.87
    Hola a tod@s, nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.87 en...
  • Sysme Tpv 4.86
    Hola de nuevo a tod@s, desde hace un par de días está disponible...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto