Actualización Software Tpv Sysme 4.46

sysme-tpv-446

Nueva actualización para el software de gestión de facturación y stock Sysme Tpv, hoy publicamos la versión 4.46 en la que hemos incluido la siguiente lista de cambios y mejoras:

Mejoras en los informes/estadísticas de venta (fechas y horas vinculadas)

Hasta esta versión, con el fin de poder obtener estadísticas a medio y largo plazo, los filtros de fecha y hora del módulo de informes no estaban vinculados, con esto era posible obtener estadísticas de venta de, por ejemplo, todo un mes con un rango específico de horas. Pero claro, esta desvinculación presentaba un inconveniente en la obtención de resultados a corto plazo como, por ejemplo, las ventas de un turno de caja que abre a las 22:00 y cierra a las 02:00 del día siguiente.

Con esta actualización, Sysme Tpv 4.46 permite con una simple casilla de verificación decidir si las fechas y horas seleccionadas están vinculadas o no pudiendo así obtener los datos que estemos buscando.

En este módulo de informes hemos añadido también un nuevo resultado de «Log» que muestra, según los criterios de búsqueda, todas las líneas de venta afectadas por la búsqueda.

Nueva mejora en el catálogo de productos

Una vez mas incluimos una mejora de rendimiento en el catálogo de productos para hacerlo más fluido, este cambio afecta de nuevo a las imágenes que ahora, aunque siguen siendo almacenadas en la base de datos, lo hacen en tablas exclusivas de forma y manera que no perjudican el rendimiento del programa ante búsquedas y filtros.

Mejora en el buscador de productos manual del terminal de ventas

Hemos cambiado el interfaz y la programación del buscador de productos del terminal de ventas, haciéndolo más rápido y añadiendo más criterios de búsqueda como categoría, identificador, identificador adicional, talla y color. Estos 2 últimos muy útiles en comercios de los sectores textil y calzados aunque también en muchos otros.

Facturación de múltiples ventas pendientes

Hemos incluido una función para emitir una factura que incluya múltiples ventas pendientes de finalizar, a través del buscador de ventas pendientes podemos seleccionar por ejemplo las ventas de un cliente determinado y emitir una factura que contemple todas sus lineas. La factura aparecerá desglosada por venta y fecha de cada servicio.

Búsqueda de clientes

Y por último hemos mejorado las búsquedas de clientes añadiendo nuevos criterios como segundo teléfono, provincia, tipo de cliente.

Actualización

Sysme Tpv 4.46 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe, como siempre recordamos la importancia de seguir las sencillas instrucciones de actualización del manual online (sobre todo la importante cópia de seguridad de todo el directorio C:\SYSME\) para que, en caso de cualquier incidencia, sea posible restaurar el programa.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto