Terminos y Condiciones

Las presentes condiciones de venta se refieren a los pedidos estandar realizados a través de la web.

Consideraciones previas

Tenga en cuenta que todos los productos y servicios ofrecidos en esta tienda van dirigidas a usuarios profesionales y empresas, no son productos de consumo general por lo que las compras realizadas en esta tienda no están sujetas a las reglas de consumo. Esto implica entre otras cosas que notará que:

  • Los precios publicados son antes de impuestos
  • Las garantías de los productos son por lo general de 1 año
  • Aunque podemos aceptar devoluciones si el producto no está abierto de su embalaje original no aceptaremos un desistimiento si el producto ha sido abierto.
  • etc.

Por favor tenga esto en cuenta antes de comprar en esta tienda.

Precios

Los precios de los productos ofrecidos en esta web aparecen indicados junto a la información del producto, Sysme Networks se reserva el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.

En el precio no se incluyen los impuestos ni los gastos de manipulación y transporte ni los impuestos u otras tasas suplementarias, que correrán a cargo del cliente en todo caso.

El importe de los gastos de envío es calculado automáticamente entendiendo que el cliente se encuentra en la península ibérica y dentro del territorio Español, en cualquier caso dicho importe puede ser alterado por la empresa, si esta lo considerase oportuno, hasta el momento del envío del pedido, si el cliente no estuviese conforme puede solicitar la anulación de su pedido. 

El sistema calculará de forma automática el Impuesto aplicable en España para todos los pedidos, si considera que dicho importe no es correcto contacte con nosotros.

Los precios indicados en este sitio web son calculados por un sistema automático que puede contener errores de programación o de configuración entre otros, por esta razón la empresa se reserva el derecho de no aceptar la venta de cualquier artículo, impuestos o gastos de envío, al importe reflejado en la web si no lo estima conveniente, en tal caso el cliente tendría la opción de solicitar la anulación del pedido si no aceptase el precio propuesto.

Pagos

Una vez realizado el pedido deberá abonarse la cantidad que figura en el mismo mediante tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en efectivo en las cuentas indicadas en el pedido.

Cuando el pago sea efectivo se empezará a tramitar y preparar el pedido en nuestras oficinas.

No aceptamos justificantes bancarios ni ningun tipo de ingreso que no sea ingreso en cuenta o transferencia ordinaria, solo se procederá a enviar su pedido cuando el pago aparezca reflejado en nuestra cuenta.

Si en el plazo de 10 días el pago no se ha hecho efectivo, el pedido quedará anulado automáticamente, perdiendo asi todas las ofertas que estuvieran vigentes en el momento de ralización del pedido.

Envíos

En Sysme Software trabajamos con varias empresas de transporte (SEUR,DHL,ViaXpress ... y otros), seleccionando en cada pedido la empresa que ofrezca el servicio más optimo dependiendo de los bultos del pedido y de la localización geográfica del cliente. Para productos con disponibilidad inmediata (normalmente todos los publicados en la web) la entrega suele realizarse en 2 días laborables desde la recepción del pago, llegando en ocasiones a entregar el pedido al día siguiente (24h) desde la recepción del pago.

Devoluciones

El producto podrá ser devuelto en caso de disponer de su embalaje original (sin abrir) y se encuentre completo, sin uso y en perfectas condiciones. En este caso el cliente asumirá los costes de transporte del envío previo y la devolución así como los costes de emisión de transferencia bancaria (si fuera el caso).

En el caso de compras de licencias de software, no se admitirán bajo ningún concepto devoluciones una vez entregadas las claves, numeros de serie o licencias de activación.

Garantia

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Tenga en cuenta que las garantías no incluyen respaldo para datos o información almacenada en equipos, software o bases de datos.