Sysme Tpv en restaurantes de comida rápida

Una de las mayores virtudes del software Sysme Tpv es su rapidez de ejecución en el proceso de venta y captura de pedidos/comandas. Este apartado se ha llegado a duplicar en las nuevas versiones 4.

Software Tpv Sysme Tpv

El principal motivo por el que un cliente va a un restaurante de comida rápida, evidentemente la calidad de la comida también tendrá algo que ver, es precisamente la rapidez del servicio, en este aspecto, los procesos de captura del pedido, transmisión a producción (cocina) y cobro no pueden ser un impedimento que ralentice el servicio al cliente.

Incrementar la rapidez en estos procesos, no es solo un problema de rendimiento de software o de componentes informáticos, también es un problema de usabilidad ya que de nada sirve disponer de un terminal Tpv de última generación si el usuario tiene que navegar entre complicados menús y opciones para tramitar una simple venta.

Sysme Tpv, aparte del ya comentado rendimiento técnico, ofrece en su terminal Tpv un interface claro e intuitivo, con botones grandes e información descriptiva amigable, sin tecnicismos en exceso y con una organización coherente que hace que, en muchas ocasiones, el usuario sepa la funcionalidad de un botón sin tan siquiera tener que leer su descripción.

Ordenes de Producción (pedido a cocina)

Otro aspecto a tener en cuenta es facilitar la labor del personal de producción, Sysme Tpv permite enviar a producción solo la información relevante (lo que hay que producir), evitando los complementos o extras del pedido (como por ejemplo las bebidas) configurando en el catálogo de productos que items pueden ser enviados a cocina y cuales no.

Desde la versión 4.04, Sysme Tpv ofrece un panel de control de pedidos en cocina, desde el cual, a través de un terminal táctil, es realmente sencillo mantener un control sobre los pedidos recibidos y pendientes de servir, así como notificar al punto de venta emisor que el pedido está listo para servir.

Volver a Sysme Tpv

Últimas publicaciones

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto