Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas tickets
#1
buenos dias,tengo un problema,mi tpv no me imprime los tickets desde hace unos dias,si facturas y tickets en zoco,pero no en tpv normal,¿alguien sabria algo? ¿como se puede borrar que no anular los tickets? gracias
Responder
#2
Buenas Carlos, bienvenido al foro,

Revisa en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) que la impresora que tengas seleccionada es la correcta, si no lo es seleccionala y dale al botón guardar antes de imprimir.

En cuanto a borrar tickets, no, no es posible borrar un ticket cerrado.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-04-2018, 11:16 AM)sysme escribió: Buenas Carlos, bienvenido al foro,

Revisa en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) que la impresora que tengas seleccionada es la correcta, si no lo es seleccionala y dale al botón guardar antes de imprimir.

En cuanto a borrar tickets, no, no es posible borrar un ticket cerrado.

Saludos.

Buenos dias Oscar,muchas gracias por tu rapida atencion.La selecciono y no me deja imprimir, me sale "file not found".Lo que no entiedo es que me voy a sacar factura y si me imprime,hasta hace unos dias iba perfectamente,lo de borrar los ticktets lo decia por que el anterior tpv que tenia cuando llegaba a los mil ya no los generaba.
Responder
#4
Hola de nuevo Carlos, vale, dale al botón de abrir (de la ventana de impresión) y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(10-04-2018, 11:51 AM)sysme escribió: Hola de nuevo Carlos, vale, dale al botón de abrir (de la ventana de impresión) y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba.

Perfecto!!!!!!,de maravilla,funciona.Muchisimas gracias. un saludo y de verdad muchas gracias
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS