Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problemas tickets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos dias,tengo un problema,mi tpv no me imprime los tickets desde hace unos dias,si facturas y tickets en zoco,pero no en tpv normal,¿alguien sabria algo? ¿como se puede borrar que no anular los tickets? gracias
Buenas Carlos, bienvenido al foro,

Revisa en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) que la impresora que tengas seleccionada es la correcta, si no lo es seleccionala y dale al botón guardar antes de imprimir.

En cuanto a borrar tickets, no, no es posible borrar un ticket cerrado.

Saludos.
(10-04-2018, 11:16 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Carlos, bienvenido al foro,

Revisa en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) que la impresora que tengas seleccionada es la correcta, si no lo es seleccionala y dale al botón guardar antes de imprimir.

En cuanto a borrar tickets, no, no es posible borrar un ticket cerrado.

Saludos.

Buenos dias Oscar,muchas gracias por tu rapida atencion.La selecciono y no me deja imprimir, me sale "file not found".Lo que no entiedo es que me voy a sacar factura y si me imprime,hasta hace unos dias iba perfectamente,lo de borrar los ticktets lo decia por que el anterior tpv que tenia cuando llegaba a los mil ya no los generaba.
Hola de nuevo Carlos, vale, dale al botón de abrir (de la ventana de impresión) y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba.
(10-04-2018, 11:51 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola de nuevo Carlos, vale, dale al botón de abrir (de la ventana de impresión) y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba.

Perfecto!!!!!!,de maravilla,funciona.Muchisimas gracias. un saludo y de verdad muchas gracias
Wink