Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
problemas tickets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: problemas tickets (/showthread.php?tid=4673)



problemas tickets - Carlos tremiño - 10-04-2018

buenos dias,tengo un problema,mi tpv no me imprime los tickets desde hace unos dias,si facturas y tickets en zoco,pero no en tpv normal,¿alguien sabria algo? ¿como se puede borrar que no anular los tickets? gracias


RE: problemas tickets - sysme - 10-04-2018

Buenas Carlos, bienvenido al foro,

Revisa en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) que la impresora que tengas seleccionada es la correcta, si no lo es seleccionala y dale al botón guardar antes de imprimir.

En cuanto a borrar tickets, no, no es posible borrar un ticket cerrado.

Saludos.


RE: problemas tickets - Carlos tremiño - 10-04-2018

(10-04-2018, 11:16 AM)sysme escribió: Buenas Carlos, bienvenido al foro,

Revisa en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) que la impresora que tengas seleccionada es la correcta, si no lo es seleccionala y dale al botón guardar antes de imprimir.

En cuanto a borrar tickets, no, no es posible borrar un ticket cerrado.

Saludos.

Buenos dias Oscar,muchas gracias por tu rapida atencion.La selecciono y no me deja imprimir, me sale "file not found".Lo que no entiedo es que me voy a sacar factura y si me imprime,hasta hace unos dias iba perfectamente,lo de borrar los ticktets lo decia por que el anterior tpv que tenia cuando llegaba a los mil ya no los generaba.


RE: problemas tickets - sysme - 10-04-2018

Hola de nuevo Carlos, vale, dale al botón de abrir (de la ventana de impresión) y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba.


RE: problemas tickets - Carlos tremiño - 10-04-2018

(10-04-2018, 11:51 AM)sysme escribió: Hola de nuevo Carlos, vale, dale al botón de abrir (de la ventana de impresión) y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y prueba.

Perfecto!!!!!!,de maravilla,funciona.Muchisimas gracias. un saludo y de verdad muchas gracias


RE: problemas tickets - sysme - 10-04-2018

Wink