Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaparecieron datos!!
#1
Buenas tardes, antes digo que nos va bien con el programa antes me sucede algo.

Tenía varios tickets pendientes de facturar y hemos emitido varios tickets desde que tenemos el programa hasta la fecha. Pero acabo de entrar en pánico xq al ir a buscar un ticket que tenía en pendientes me encuentro con la sorpresa de que no tengo ninguno, sólo los que he hecho hoy, y al comprobar si estaban facturados me encuentro con que no tengo ninguno anterior al día de hoy.

Hay alguna manera de recuperarlos??

Nuevamente gracias de antemano.
Responder
#2
ostras!!!, a ver, actualizaste el programa ayer?, hiciste algún cambio de serie de facturación? aparecen las ventas en informes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-02-2018, 07:35 PM)sysme escribió: ostras!!!, a ver, actualizaste el programa ayer?, hiciste algún cambio de serie de facturación? aparecen las ventas en informes?

No a todas las cosas.  Huh
Responder
#4
en el módulo de informes, si seleccionas fechas anteriores no aparece nada??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-02-2018, 08:37 PM)sysme escribió: en el módulo de informes, si seleccionas fechas anteriores no aparece nada?
 
No, nada de nada,
Es como si lo hubiese empezado a utilizar hoy
Responder
#6
pero los productos estaban no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola!!!!!!me ha desaparecido un ticket en "movimientos de caja" por lo q no me cuadra la caja
Responder
#8
(16-03-2018, 11:31 AM)Beguti escribió: Hola!!!!!!me ha desaparecido un ticket en "movimientos de caja" por lo q no me cuadra la caja

Pero el ticket está en la lista de tickets?... aparece en su descripción el movimiento?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
En el listado de tickets si aparece xo no en "movimientos de caja" que es desde donde hago los arqueos de caja y, claro, no cuadra al no aparecer ese ticket
Responder
#10
Bueno, añade el movimiento a mano en MOVIMIENTOS DE CAJA y listo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS