Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Desaparecieron datos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, antes digo que nos va bien con el programa antes me sucede algo.

Tenía varios tickets pendientes de facturar y hemos emitido varios tickets desde que tenemos el programa hasta la fecha. Pero acabo de entrar en pánico xq al ir a buscar un ticket que tenía en pendientes me encuentro con la sorpresa de que no tengo ninguno, sólo los que he hecho hoy, y al comprobar si estaban facturados me encuentro con que no tengo ninguno anterior al día de hoy.

Hay alguna manera de recuperarlos??

Nuevamente gracias de antemano.
ostras!!!, a ver, actualizaste el programa ayer?, hiciste algún cambio de serie de facturación? aparecen las ventas en informes?
(13-02-2018, 07:35 PM)sysme escribió: [ -> ]ostras!!!, a ver, actualizaste el programa ayer?, hiciste algún cambio de serie de facturación? aparecen las ventas en informes?

No a todas las cosas.  Huh
en el módulo de informes, si seleccionas fechas anteriores no aparece nada??
(13-02-2018, 08:37 PM)sysme escribió: [ -> ]en el módulo de informes, si seleccionas fechas anteriores no aparece nada?
 
No, nada de nada,
Es como si lo hubiese empezado a utilizar hoy
pero los productos estaban no?
Hola!!!!!!me ha desaparecido un ticket en "movimientos de caja" por lo q no me cuadra la caja
(16-03-2018, 11:31 AM)Beguti escribió: [ -> ]Hola!!!!!!me ha desaparecido un ticket en "movimientos de caja" por lo q no me cuadra la caja

Pero el ticket está en la lista de tickets?... aparece en su descripción el movimiento?
En el listado de tickets si aparece xo no en "movimientos de caja" que es desde donde hago los arqueos de caja y, claro, no cuadra al no aparecer ese ticket
Bueno, añade el movimiento a mano en MOVIMIENTOS DE CAJA y listo
Páginas: 1 2