Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
datos clientes
#1
Hola, no soy capaz de meter los datos de clientes. Aunque meta todos los datos completos siempre me dice que faltan datos. Lo he intentado desde la pestaña de clientes, y también haciendo pruebas de ventas, intentando finalizar con factura, pero no hay manera. los errores que salen son:

"Faltan datos por rellenar, no es posible guardar"
Error formulario: FrmVentas<br>
Error: SQL error; Cannot add or update a chid row: a foregeing key constraint fails (Sysmehotel/factura', constraint factura_ibfk_2' fore key (dni)references 'cliente' (dni) on update cascade)

Gracias por tu ayuda
Responder
#2
Hola Gema, que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
La 4.56
Responder
#4
Joer que raro, y completas todos los datos en negrita? DOCUMENTO, TIPO DOC, TIPO CLIENTE Y NOMBRE?, realmente son los únicos obligatorios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Le das al botón de añadir verdad? no estarás modificando uno existente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Relleno los campos obligatorios y no me deja. Le doy a añadir. En tipo de cliente solo tengo el General, y en Documento sale al lado una pestaña "Auto", que tanto sí le doy como si no, me dice siempre "faltan datos por rellenar, no es posible guardar"
Responder
#7
No sé si faltará algun fichero o algo. Como estube metiendo datos en dos ordenadiores diferentes y al pasarlo al definitivo no podía hacerlo bien, no sé si será por eso, que falta algun fichero más.
Responder
#8
Pues no se que decirte ... necesitaría verlo en directo ... tienes teamviewer para que me pueda conectar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
No dispongo de ese programa.
Responder
#10
Podría copiar la carpeta entera y mandarla por email?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS