Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: datos clientes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, no soy capaz de meter los datos de clientes. Aunque meta todos los datos completos siempre me dice que faltan datos. Lo he intentado desde la pestaña de clientes, y también haciendo pruebas de ventas, intentando finalizar con factura, pero no hay manera. los errores que salen son:

"Faltan datos por rellenar, no es posible guardar"
Error formulario: FrmVentas<br>
Error: SQL error; Cannot add or update a chid row: a foregeing key constraint fails (Sysmehotel/factura', constraint factura_ibfk_2' fore key (dni)references 'cliente' (dni) on update cascade)

Gracias por tu ayuda
Hola Gema, que versión de Sysme Tpv estás usando?
La 4.56
Joer que raro, y completas todos los datos en negrita? DOCUMENTO, TIPO DOC, TIPO CLIENTE Y NOMBRE?, realmente son los únicos obligatorios.
Le das al botón de añadir verdad? no estarás modificando uno existente
Relleno los campos obligatorios y no me deja. Le doy a añadir. En tipo de cliente solo tengo el General, y en Documento sale al lado una pestaña "Auto", que tanto sí le doy como si no, me dice siempre "faltan datos por rellenar, no es posible guardar"
No sé si faltará algun fichero o algo. Como estube metiendo datos en dos ordenadiores diferentes y al pasarlo al definitivo no podía hacerlo bien, no sé si será por eso, que falta algun fichero más.
Pues no se que decirte ... necesitaría verlo en directo ... tienes teamviewer para que me pueda conectar?
No dispongo de ese programa.
Podría copiar la carpeta entera y mandarla por email?
Páginas: 1 2