Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Requisitos Programa en Red
#1
Hola, he leido que hace falta 2 gb de ram para poner el servidor de los equipos en red pero el mio tiene 1 gb nada mas tanto el servidor como el cliente.

Funcionaria bien no????

Tambien queria saber si el servidor puede ser un puesto sin activar licencia porque tengo un puesto a parte de los 2 mencionados anteriormente que tiene 2gb de ram.

Salu2
Responder
#2
Hola m.ortega,

No debes tener problema en hacerlo funcionar con 1GB de Ram, lógicamente cuanto mas mejor y mas fluido, pero con un giga es suficiente.

En cuanto a la licencia, exacto, puedes tener el servidor sin licencia activada.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok... Entonces puesto que tengo una licencia nada mas puedo instalar el servidor en un puesto sin activar y el puesto cliente que este activado no?

Como se configura para que coja los datos del server???

Al ser el servidor sin activar no tendré limitación de articulos, familias o algo por el estilo verdad???

Perdona la insistencia
Responder
#4
No tendrás limitación de articulos, ahora bien, desde el servidor no podrás vender mas allá de 100€/día (desde el cliente lógicamente si, aunque los datos estén en el servidor).

Dale un vistazo al manual para la conexión en red: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...jo-en-red/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya lo he configurado y va cogiendo los datos del servidor... En el servidor no voy a vender y si decido hacerlo compraré otra licencia... Muchas Gracias por la Información!!!!

Salu2
Responder
#6
Se puede poner en la pantalla tactil del programa que aparezca solo la fotografía del articulo???

Salu2
Responder
#7
Bueno, lo mas parecido que puedes conseguir es poner un espacio en el campo "Alias"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
ok... Gracias
Responder
#9
Para establecer la impresora de ticket como lo hago??' Tengo una de Tickets (EPSON TM-T88IV RECEIPT) y una de Informes que la tengo de predeterminada de windows (HP 4500 WIRELESS)

Como pongo la epson para el ticket porque me sale por la HP

Salu2
Responder
#10
Cuando imprimas el ticket te aparecerá un panel de preimpresión, fijate que hay un par de campos desplegables para seleccionar la impresora de destino y la impresora que recibe una copia (si lo necesitaras), selecciona como impresora principal de tickets la Epson y la de copia "none". Esto quedará grabado para futuras impresiones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS