Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Requisitos Programa en Red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he leido que hace falta 2 gb de ram para poner el servidor de los equipos en red pero el mio tiene 1 gb nada mas tanto el servidor como el cliente.

Funcionaria bien no????

Tambien queria saber si el servidor puede ser un puesto sin activar licencia porque tengo un puesto a parte de los 2 mencionados anteriormente que tiene 2gb de ram.

Salu2
Hola m.ortega,

No debes tener problema en hacerlo funcionar con 1GB de Ram, lógicamente cuanto mas mejor y mas fluido, pero con un giga es suficiente.

En cuanto a la licencia, exacto, puedes tener el servidor sin licencia activada.

Saludos.
Ok... Entonces puesto que tengo una licencia nada mas puedo instalar el servidor en un puesto sin activar y el puesto cliente que este activado no?

Como se configura para que coja los datos del server???

Al ser el servidor sin activar no tendré limitación de articulos, familias o algo por el estilo verdad???

Perdona la insistencia
No tendrás limitación de articulos, ahora bien, desde el servidor no podrás vender mas allá de 100€/día (desde el cliente lógicamente si, aunque los datos estén en el servidor).

Dale un vistazo al manual para la conexión en red: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...jo-en-red/

Ya me dices.
Ya lo he configurado y va cogiendo los datos del servidor... En el servidor no voy a vender y si decido hacerlo compraré otra licencia... Muchas Gracias por la Información!!!!

Salu2
Se puede poner en la pantalla tactil del programa que aparezca solo la fotografía del articulo???

Salu2
Bueno, lo mas parecido que puedes conseguir es poner un espacio en el campo "Alias"
ok... Gracias
Para establecer la impresora de ticket como lo hago??' Tengo una de Tickets (EPSON TM-T88IV RECEIPT) y una de Informes que la tengo de predeterminada de windows (HP 4500 WIRELESS)

Como pongo la epson para el ticket porque me sale por la HP

Salu2
Cuando imprimas el ticket te aparecerá un panel de preimpresión, fijate que hay un par de campos desplegables para seleccionar la impresora de destino y la impresora que recibe una copia (si lo necesitaras), selecciona como impresora principal de tickets la Epson y la de copia "none". Esto quedará grabado para futuras impresiones.