Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BLOQUEO DEL SYSTEMA
#1
HOLA HE ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION 5.19 Y A LA HORA DE FINALIZAR UNA VENTA CON TIKET BAI FINALIZA LA VENTA ENVIA LA FACTURA PERO NO IMPRIME TIKET Y SEGUIDO SE QUEDA LA PANTALLA BLOQUEADA NO DEJA HACER NADA EN EL PROGRAMA TENGO QUE IR A EL ADMINISTRADOR DE TAREA Y FINALIZAR TAREA 

AYUDA PORFA

EN PLENA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y SE PONE A FALLAR AHORA MENUDO DESASTRE
Responder
#2
Buenos días Jose,

No te da ningún mensaje de error ni nada que nos pueda ayudar a identificar que está pasando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
nada de nada simplemente hacemos una venta y como siempre empieza el proceso indicando que esta generando la factura para tiket bai termina no imprime el tiket y pasa a la pantalla de hacer otra venta como siempre pero se queda todo bloqueado bamos que no puedo hacer nada puslso los iconos en la pantalla tactil y no hacen   nada tampien he probado con el raton y tompoco la unica solucion es entrar en administrador de tareas de windows finalizar sysme y volver a habrir
Responder
#4
Vamos a probar esto, porque me da la sensación que se te está quedando la ventana de impresión detrás ... entra en la pestaña CONF del terminal de ventas y desactiva la casilla de mostrar ventana de impresión tras finalizar venta .. tras esto prueba a hacer una venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ahora parece que no se bloquea pero me sale un mesnaje duante un tiempo que dice que debo especificar la forma de pago cosa que ya he hecho y sigue sin imprimir tiket si que habre cajon pero no imprime tiket he hecho un video de una venta pero no se donde enviarlo
Responder
#6
- Revisa que tengas la impresora habilitada en el terminal de ventas (arriba a la derecha)
- Respecto a la forma de pago, revisa en SISTEMA>FORMAS DE PAGO que tengas una forma como predeterminada.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS