Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
BLOQUEO DEL SYSTEMA - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: BLOQUEO DEL SYSTEMA (/showthread.php?tid=11248)



BLOQUEO DEL SYSTEMA - josepulidoheras@gmail.com - 07-12-2023

HOLA HE ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION 5.19 Y A LA HORA DE FINALIZAR UNA VENTA CON TIKET BAI FINALIZA LA VENTA ENVIA LA FACTURA PERO NO IMPRIME TIKET Y SEGUIDO SE QUEDA LA PANTALLA BLOQUEADA NO DEJA HACER NADA EN EL PROGRAMA TENGO QUE IR A EL ADMINISTRADOR DE TAREA Y FINALIZAR TAREA 

AYUDA PORFA

EN PLENA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y SE PONE A FALLAR AHORA MENUDO DESASTRE


RE: BLOQUEO DEL SYSTEMA - sysme - 11-12-2023

Buenos días Jose,

No te da ningún mensaje de error ni nada que nos pueda ayudar a identificar que está pasando?


RE: BLOQUEO DEL SYSTEMA - josepulidoheras@gmail.com - 11-12-2023

nada de nada simplemente hacemos una venta y como siempre empieza el proceso indicando que esta generando la factura para tiket bai termina no imprime el tiket y pasa a la pantalla de hacer otra venta como siempre pero se queda todo bloqueado bamos que no puedo hacer nada puslso los iconos en la pantalla tactil y no hacen   nada tampien he probado con el raton y tompoco la unica solucion es entrar en administrador de tareas de windows finalizar sysme y volver a habrir


RE: BLOQUEO DEL SYSTEMA - sysme - 11-12-2023

Vamos a probar esto, porque me da la sensación que se te está quedando la ventana de impresión detrás ... entra en la pestaña CONF del terminal de ventas y desactiva la casilla de mostrar ventana de impresión tras finalizar venta .. tras esto prueba a hacer una venta.


RE: BLOQUEO DEL SYSTEMA - josepulidoheras@gmail.com - 11-12-2023

ahora parece que no se bloquea pero me sale un mesnaje duante un tiempo que dice que debo especificar la forma de pago cosa que ya he hecho y sigue sin imprimir tiket si que habre cajon pero no imprime tiket he hecho un video de una venta pero no se donde enviarlo


RE: BLOQUEO DEL SYSTEMA - sysme - 11-12-2023

- Revisa que tengas la impresora habilitada en el terminal de ventas (arriba a la derecha)
- Respecto a la forma de pago, revisa en SISTEMA>FORMAS DE PAGO que tengas una forma como predeterminada.

Ya me dices.