Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: BLOQUEO DEL SYSTEMA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA HE ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION 5.19 Y A LA HORA DE FINALIZAR UNA VENTA CON TIKET BAI FINALIZA LA VENTA ENVIA LA FACTURA PERO NO IMPRIME TIKET Y SEGUIDO SE QUEDA LA PANTALLA BLOQUEADA NO DEJA HACER NADA EN EL PROGRAMA TENGO QUE IR A EL ADMINISTRADOR DE TAREA Y FINALIZAR TAREA 

AYUDA PORFA

EN PLENA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y SE PONE A FALLAR AHORA MENUDO DESASTRE
Buenos días Jose,

No te da ningún mensaje de error ni nada que nos pueda ayudar a identificar que está pasando?
nada de nada simplemente hacemos una venta y como siempre empieza el proceso indicando que esta generando la factura para tiket bai termina no imprime el tiket y pasa a la pantalla de hacer otra venta como siempre pero se queda todo bloqueado bamos que no puedo hacer nada puslso los iconos en la pantalla tactil y no hacen   nada tampien he probado con el raton y tompoco la unica solucion es entrar en administrador de tareas de windows finalizar sysme y volver a habrir
Vamos a probar esto, porque me da la sensación que se te está quedando la ventana de impresión detrás ... entra en la pestaña CONF del terminal de ventas y desactiva la casilla de mostrar ventana de impresión tras finalizar venta .. tras esto prueba a hacer una venta.
ahora parece que no se bloquea pero me sale un mesnaje duante un tiempo que dice que debo especificar la forma de pago cosa que ya he hecho y sigue sin imprimir tiket si que habre cajon pero no imprime tiket he hecho un video de una venta pero no se donde enviarlo
- Revisa que tengas la impresora habilitada en el terminal de ventas (arriba a la derecha)
- Respecto a la forma de pago, revisa en SISTEMA>FORMAS DE PAGO que tengas una forma como predeterminada.

Ya me dices.