Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticketbai
#1
Tras instalar repetidas veces el certificado Izenpe de Ticket bai  no saca por impresora el QR y da un mensaje de: Error Signed. (error en la firma). En qué carpeta de certificados hay que instalar? en Personal o en otra diferente?
Responder
#2
No es necesario instalarlo beltza, simplemente decirle a Sysme en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña E-FACTURA donde está el fichero .p12 del certificado y cual es su contraseña
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
NoYa está hecho como dices, pero no sale el QR. No sé si tiene que ver que el ordenador sea de 64 bits y el TPV de 32.
Responder
#4
Creo que está solucionado.
Responder
#5
Con equipos de 32 bits hay que hacer varias cosas para que funcione la firma y el envío
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola
Ahora me sale el QR pero no lo envía, por lo que no puedo darlo de alta en Diputación, ni mandar ningún ticket.
Responder
#7
Cual es la ruta del certificado y su nombre? puedes poner una foto/captura de la ventana de configuración? (SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EFACTURA)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Te lo he enviado por mail porque no consigo pegarlo en el foro.
Responder
#9
vale, recibido, un par de cosas:

1 - El certificado, cambiale el nombre al fichero y llamalo certificado.p2, tambien muevelo a C:\SYSME\, es decir, que quede en C:\SYSME\certificado.p12
2 - La ruta, la tienes puesta en C:\SYSME\SGC\efactura\efacturassigned\ deberías tenerla en C:\SYSME\SGC\efactura\

Modifica estos 2 puntos y prueba
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola
No ha funcionado. Sigue sin enviar los tickets a la Diputación
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS