Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ticketbai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tras instalar repetidas veces el certificado Izenpe de Ticket bai  no saca por impresora el QR y da un mensaje de: Error Signed. (error en la firma). En qué carpeta de certificados hay que instalar? en Personal o en otra diferente?
No es necesario instalarlo beltza, simplemente decirle a Sysme en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña E-FACTURA donde está el fichero .p12 del certificado y cual es su contraseña
NoYa está hecho como dices, pero no sale el QR. No sé si tiene que ver que el ordenador sea de 64 bits y el TPV de 32.
Creo que está solucionado.
Con equipos de 32 bits hay que hacer varias cosas para que funcione la firma y el envío
Hola
Ahora me sale el QR pero no lo envía, por lo que no puedo darlo de alta en Diputación, ni mandar ningún ticket.
Cual es la ruta del certificado y su nombre? puedes poner una foto/captura de la ventana de configuración? (SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EFACTURA)
Te lo he enviado por mail porque no consigo pegarlo en el foro.
vale, recibido, un par de cosas:

1 - El certificado, cambiale el nombre al fichero y llamalo certificado.p2, tambien muevelo a C:\SYSME\, es decir, que quede en C:\SYSME\certificado.p12
2 - La ruta, la tienes puesta en C:\SYSME\SGC\efactura\efacturassigned\ deberías tenerla en C:\SYSME\SGC\efactura\

Modifica estos 2 puntos y prueba
Hola
No ha funcionado. Sigue sin enviar los tickets a la Diputación
Páginas: 1 2