Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaparición del cuerpo de un ticket
#11
ya imagino, el caso es que yo tampoco lo puedo saber ya que la información se almacena en la tabla de la base de datos sobre la que hemos lanzado la consulta y nos devuelve el registro vacío.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
¿Puede que tenga algo que ver que no pueda guardar ni recuperar datos antiguos y me sale el siguiente error: SQL Error: Duplicate entry '1' for key 1.?
Responder
#13
No creo, si fuera eso habrían mas tiquets afectados (los anteriores o los posteriores)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
He actualizado a la versión 5.10 y sigo sin poder guardar ni recuperar datos antiguos. Me sale el mismo error: SQL Error: Duplicate entry '1' for key 1.
Responder
#15
Ejecuta estos 6 scripts (uno a uno) en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CONSOLA DB, alguno de estos scripts, sobre todo los 2 últimos tardarán varios minutos en ejecutarse, tras esto trata de recuperar los datos antiguos:

delete from apcajas2 where id_apcajas in (select id_apcajas from apcajas);
delete from pagoscobros2 where id_pagoscobros in (select id_pagoscobros from pagoscobros);
delete from tiquet2 where (id_tiquet,serie) in (select id_tiquet,serie from tiquet);
delete from factura2 where (id_factura,serie) in (select id_factura,serie from factura)
delete from ventadirecta2 where id_venta in (select id_venta from ventadirecta);
delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg2);

En cualquier caso dudo que ese ticket esté ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Me sale el siguiente error al ejecutar el último script:

SQL Error: You can't specify target table 'ventadir_comg2' for update in FROM cause.
Responder
#17
El último:

delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg);
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Vale, ahora sí. Ya funciona. Me dice que no hay datos antiguos que recuperar, así que he borrado y copiado los datos anteriores a 01/01/2022. 

Gracias por todo, Óscar.
Responder
#19
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Buenos días, otra vez, Oscar:

No sé si tendrá algo que ver con los script que lanzamos, pero ahora, en informes de venta, no me salen los artículos unificados en una sola línea.


Archivos adjuntos
.pdf   INFORME DE VENTA.pdf (Tamaño: 116.53 KB / Descargas: 3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS